Hola a tod@s!
Tengo una pequeña duda relacionada con el save the date. La cosa es que nos casamos el 30/07/2022 (aun queda bastante) y tenemos ya el sitio y la fecha y nos encantaría chillarlo a los cuatro vientos. Solo lo saben nuestros padres y abuelas, pero nos encantaría decírselo a más familiares y amigos y hemos pensado en hacer un save the date original para el momento de dar la noticia.
La cosa es que hace pocos días se lo dijimos a la abuela de mi pareja y cuando le dijimos que ya teníamos sitio y fecha fue como que no le dio importancia y dijo: uff aún falta mucho. Me desanimo un poco porque me dio miedo que en el momento de entregar el save the date el resto de la gente piense lo mismo. A nosotros nos hace ilusión decir ya que nos casamos y para hacerlo un poco más original habíamos pensado en el save the date, que opináis? Es demasiado pronto? Realmente solo pondríamos eso, que nos casamos, el sitio y la fecha y ya más adelante cuando faltarán 3 meses para la boda entregaríamos las invitaciones.Nos gustaría entregarlo el finde del 30/07/2021, lo entregaríamos a un año vista.Muchísimas gracias por leer este rollo que os acabo de pegar! 🙏🏻❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Informe del Sector Nupcial 2025: datos y curiosidades en...
¿Cuánto tiempo se tarda en organizar una boda? ¿Cuáles son los profesionales más...

El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente y no sabes qué traje es el más...

Actualidad y ferias de boda
Cómo saber la talla de un anillo: este medidor resolverá tus...
Descubre cómo saber la talla de un anillo de forma fácil, rápida, sencilla y...