'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Febrero del 2019
- Novia VIP
- 5.345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2225 díasHolaaaaa!!!!Quiero a ver si me ayudáis a decidirme..qué tipo de pendiente os gusta más????estoy indecisa y nose...cuando estoy vuelva a la normalidad,quería ir a comprarlos ya...porque sino después...se juntan mil cosas jeejje ahí os adjunto las...
Creé un post
Hace 2227 díasHolaaaaa!!Hoy os escribo para pediros opinión de sobre lo que ponerle en la etiqueta de los cubretacones..mi idea era ponerle nuestro sellos y por la otra parte no sé si dejarlo así....o ponerle algo tipo agradecimiento o no se...que me...
Creé un post
Hace 2228 díasQue os parecen nuestros conos hechos en casa????jejej con nuestro logo y todo hecho en casita por mi!jejejeje no son de lo más perfectos pero me hacia ilusión hacerlos y personalizarlo con nuestro color! un abrazo a todas!!!🥰
Creé un post
Hace 2228 díasHolaaa!!!!Tengo una duda...por alguna cosa que han dicho sobre las bodas...a alguna os han dicho si cuando se levante el estado de alarma y se celebren las bodas...os pondrán un límite de invitados???por culpa de todo este tema....no sé si escuche o...
Creé un post
Hace 2233 díasHolaaaa!!!!Alguien ha hecho los conos de arroz y pétalos caseros????? Yo he probado hoy...pero quiero saber a ver si me dais alguna idea original para que queden más bonitos!jejeje donde los vais a poner????Un abrazo.vais a poner lagrimas de...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas que tal????Como lleváis todos los preparativos???? Vamos a dejar un poco de lado el tema tan misterioso estos días y vamos a hablar de algo diferente y para lo que es este foro!!!!Ya todas tenéis vuestro vestido???😍 que ideas dais para...
Creé un post
Hace 2247 díasHola chicas!que tal estais?Como lleváis todo????A alguien os han obligado a cancelar la boda????tal y como se está poniendo esto...tengo miedo de que cancelen bodas y demás...Se que igual pensáis que es una tontería lo que estoy diciendo.Pero me...
Creé un post
Hace 2252 díasHolaaaa!!!!!Que opinais de poner marcasitios solo en la mesa principal...que sería la nuestra...para mi suegros mis padres y nosotros.me gustaría diferenciar la mesa presidencial con algo...y me parece original poner lo marcasitios.que opináis????ya...
Creé un post
Hace 2255 díasHolaa!!!Queria que me ayudaseis a decidir qué regalos darle a dos amigas...y a mis padres y suegros...tengo alguna idea pero tengo la cabeza loca....que ideas me dais???Un saludo y gracias por ayudarme!!!
Creé un post
Hace 2271 díasHolaaaa!!atengo una duda grandisima!!!Y no sé que hacer....no sé que darle de detalle a los niños!!!Tenia pensado hacer unas mini tarta de chuches...y dársela con nuestro sello personalizado y aleh...pero no se...hay niños desde 2 años hasta 13...
Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas!!!!hoy escribo para enseñaros estos dos vestidos..quiero que opinéis sobre cual os gusta más....uno de los dos es el mío!!!!asi sabré el gusto de la gente de fuera...jejejej aunque el mío lo tengo claro...cuál pensáis que es el mío????o...
Creé un post
Hace 2275 díasHolaaaa!!!Estoy en la duda de su llevar liga o no..que opináis?vosotros o llevareis???Hareis algún juego con ella???contadme alguna idea!!!un saludo guapas
Creé un post
Hace 2276 díasHolaaa!!!hay alguien que se vaya de luna de miel a Menorca en Septiembre????o alguien que vaya en otro mes y nos recomiende algún experiencia diferente o algo para hacer divertido por allí.un saludo
Creé un post
Hace 2288 díasBuenas tardes!!Alguien se va a Menorca de luna de miel???o alguien que haya ido de vacaciones me podéis decir que hoteles me recomendáis????estamos entre Prinsotel la Caleta y Artiem Audax.hay alguien que me diga que tal la experiencia de alguno de...
Creé un post
Hace 2291 díasHolaaa!!!Alguien ha comprado algo en Las cositas de madera...?????es de fiar??un saludo
Creé un post
Hace 2292 díasHolaaaa!!!Alguien sabe donde puedo conseguir algo así???sitios q no sean aliexpress ni Amazon porfavor.alguien sabe de quien hace algo así???un saludo