Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Bodorrio

Veronica, el 13 de Marzo de 2020 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas que tal????Como lleváis todos los preparativos???? Vamos a dejar un poco de lado el tema tan misterioso estos días y vamos a hablar de algo diferente y para lo que es este foro!!!!Ya todas tenéis vuestro vestido???😍 que ideas dais para dar regalitos a suegros y padres????alguien tiene alguna idea original???? O vuestros zapatos preciosos para la boda.Ya los tenéis???Es difícil huir de este tema..(que no quiero nombrar)pero vamos a intentar calmarnos un poco..ya que poniéndonos mal tampoco vamos a solucionar nada y vamos a seguir los pasos que nos han recomendado para que así pronto tod@s podamos celebrar nuestras bodas!No os vengáis abajo...lo más importante es nuestra salud,pero si todos nos unimos y hacemos lo correcto esto pronto irá a menos.Y viviremos nuestro día a lo grande!Un abrazo para tod@s

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Marzo de 2020 a las 12:49
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa lo mismo, el tercero me gusta solo la parte de arriba, no me termina de convencer la apertura de las piernasSmiley ups

    Me alegro que todo fuera genial y de que ya tengas todoSmiley love

    ¿Tienes foto del conjunto?Smiley tongue

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje bueno..eso son cosas q se miran rápido!!!no te estreses que aún quedan unos mesecitos y pronto se calmará todo!!!y podremos seguir nuestro día a día con todos los preparativos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son todos preciosos la verdad...los dos primeros son más de mi estilo....el otro ya menos pero s súper bonito y original!!!yo la verdad es que muy bien todo!!ya tengo casi todo y la verdad es que me fue súper fácil decidirme por mi vestido,y zapatos ya tengo también!!!!jejej
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa, pues es que con el vestido me han surgido dudas, porque, aunque me sigue gustando más ese, he abierto un debate con otros tres que me han llamado la atención de Rosa Clará, te dejo el link para que eches un ojoSmiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/elige-entre-estos-3-vestidos--t692683

    ¿Tú cómo lo llevas?Smiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Encargué el vestido en septiembre, y compré los zapatos hace dos semanas.

    Nos casamos en agosto y tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, los videógrafos, los músicos para la ceremonia, el DJ, el coche, y yo el vestido, y los zapatos, y falta la peluquera, la maquilladora, que iba a hacer una prueba el lunes pero la aplazaré, la floristería y las invitaciones, que pensaba ir a mirarlo esta semana pero habrá que aplazarlo también, el traje, las alianzas, los detalles... con el parón este me voy a estresar

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!me encanta todo lo que has elegido!jejeej que buen gusto!el vestido es espectacular jijij irás radiante
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy enamorada de un vestido de Pronovias que es como lo imaginaba desde pequeñita, es de corte princesa, cerrado por delante y con toda la espalda de encaje, y también tiene un poco de encaje en los lateralesSmiley love

    Bodorrio 1

    Bodorrio 2

    Y los zapatos... pues me enamoré de unos Ted Baker, que son estos

    Bodorrio 3

    Pero sabía que no aguantaría con ellos toda la noche, y un día bichendo por internet, encontré estas cuñas de Ernesto Terrón que me tienen locaSmiley heart

    Bodorrio 4


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!me encantaaa!!!! Jejejeje es súper elegante o a mi me lo parece!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...la verdad es que no la he comprado....😞 mi vestido es de Luna novia y estoy súper encantada jeejje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!jeejej dos galleguiñas jiji pues yo tb estoy un poco igual pero quiero mirarle la parte positiva sino..nos hundimos....nosotros tenemos ya casi todo listo...solo falta q llegue el día y poco más...faltan algunos detalles pero como aún nos queda...con calma de momento!yo tb tengo familiares en Madrid afectados y me pone bastante triste...pero no podemos hacer nada al respecto ahora mismo.Mantener la calma y cuidarnos nosotros en casita.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje que bien!!!Que guapaaaa jejeje ya nos va quedando menosss!q ilusión
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh un color estupendo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejejeje yo los zapatos son rosa nude...los vi y me enamoré jejeejje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guai, yo estoy igual que tu, todo el día en una nube!

    Te has comprado la agenda de boda?

    .De donde es tu vestido?

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa. Gracias por tu post tan lleno de buen rollo y optimismo. Vivimos en A Coruña las dos. Tú te casas en septiembre y yo en octubre... y la verdad es que yo en estos momentos no estoy muy motivada con el tema de la boda. Tengo seres queridos en Madrid afectados por este virus (unos contagiados y otros en cuarentena) y amistades desperdigadas por otras zonas tremendamente afectadas.

    Nosotros vamos a quedarnos en casita todo lo que podamos y a tratar de tener fe en que esto se suavice y podamos regresar a la vida "normal". Pero vamos, que el miedo es libre y es normal que tengamos nuestros momentos de bajón con respecto a toda esta situación.

    Yo por preparativos que no sea. La verdad es que menos el reparto total de invitaciones, el chaqué del novio y las degustaciones... lo tenemos todo listo. Mis vestidos (sin las pruebas definitivas, claro), el vestido de mi madre, todos los proveedores y detalles. La degustación de los cócteles la tendríamos a finales de este mes, con los chicos de Cousa Rica... pero me da que tendremos que aplazarla. Y lo mismo con las pruebas del menú en Montesqueiro, hace un par de meses nos llamaron para poner como posible día de la desgutación el 17 de abril... pero me da que también tendremos que aplazarlo.

    En fin, una caca por no poner la palabra que correspondería.

    ¿Vosotros cómo lo lleváis?. Gracias de nuevo y un beso enorme.

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo lo que comentas😱 vamos súper bien para el tiempo que nos queda jejeje. El vestido me tiene enamorada por completo y ya vamos teniendo todos los accesorios te dejo algunas fotitos abajo. Para los padres tenemos diferentes cositas cupulas, replicas de novia, rosas bañadas en oro del Amazo, láminas para hermanos etc....😂😂Bodorrio 5

    Bodorrio 6

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2021 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y realmente lo que tengo cogido es la iglesia y el restaurante. el vestido lo tengo mas o menos decidido, que voy a ir a que me lo hagan (pero la verdad que voy con una parsimonia...). Los zapatos es lo que mas me emociona, iba a ir a Madrid esta semana santa, ya que no se si cogerme unos azules en jimmy choo o unos nude de Christian Loubutin, y claro quiero probármelos antes de cogermelos... Tema viaje lo tenemos mirado pero aún no lo hemos pagado (vamos a aprovechar que ahora esta mucho mas barato) y por último esta semana he empezado a mirar el tema invitaciones, tengo una idea muy buena que a ver si la materializo pronto. Pero hasta ahi😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en ello estoy pensando, si zapatos de color o blancos jaja Yo que quería todo blanco y me llevé la sorpresa con el vestido.

    En nada estás volviendo a verlo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, yo mi vestido lo tengo encargado desde octubre, en junio tengo la primera prueba y la verdad es que poco a poco ya vamos teniendo casi todo. Nos faltan los autobuses que nos dijeron que hasta 3 meses antes nada, las invitaciones estamos acabando de mirarlas y por lo demás de la boda ya está. Yo tengo que mirar el ramo y estoy como loca con los zapatos a ver si encuentro y mi chico su traje que le dijeron que fuera en abril a mirar. Nos casamos el 29 de agosto así que vamos con tiempo aún. Para los invitados estamos preparando unos llaveros personalizados con sus iniciales que pondremos en las mesas el día de la boda y yo estoy diseñando las lágrimas de felicidad y pai pais.
    No tenemos mucho tiempo libre porque curramos mañana y tarde pero los ratitos libres los estamos aprovechando y poco a poco va saliendo todo. 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues yo tengo casi todo...menos los detalles de los invitados...y algún regalito que vaya a hacer...la mayoría ya esta todo.jejejej yo tb me estoy haciendo algún peeling y limpieza facial y alguna cosita así....
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a regalarle una cipia de mi rqmo en una cúpula de cristal a mi abuela (es la única q nos queda a los dos) y pensaba darle otra copia a una d mis damas de honor, q cumple años ese finde.
    Habia pensado en regalar algo a nuestras madres, pero aún no sabemos muy bien qué.
    El vestido lo miraré en septiembre (un año antes de la boda), aunque me muerod e ganas ya.La finca ya la tnemos y estamos esperando el presupuesto del catering.Hoy tenemos pensado contactar con fotógrafos.Y ahi estamos, con el DIY de las invitaciones. A ver si no me cierran el chino antes de que compre las 4 cartulinas q nos faltan!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer mismo encargué mi vestido y ahora a esperar a que llegue para volver a ponermelo y a hacerle las modificaciones. Todo lo demás ahora vamos a ir viéndolo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje nosotros igual...también nos casamos en Septiembre pero ya tenemos casi todo la verdad...me faltan los detalles de los invitados y poca cosa más....y estoy tan feliz!jijij yo el vestido tb lo compre en diciembre!!!!Fue verlo y enamorarme!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejejeje yo tengo casi todo....el vestido y zapatos desde diciembre y la verdad es que encantada y deseando volver a verlo ejejeje aún tienes tiempo!!!!puedes mirar y buscar con calma jijij depende de qué color sea el vestido....hay miles de colores de zapatos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisisima!!!

    Pues ahí andamos!!

    Hace unos días tuvimos la prueba de menú y fue de escándalo! La semana que viene ya tenemos cursos prematrimoniales. Hemos pensado que cada mes lo vamos a dedicar a hacer una cosa de la boda.

    En abril iremos a la finca con la florista para ultimar detalles de la decoración. Los centros, la ermita etc... También miraremos ideas para mi ramo. Además hacemos años con mi futuro y le regalaré el reloj que tanto espera. También tenemos que ir a buscar las partidas de baptismo.

    En mayo tengo que ir a recoger mis pendientes que hace un tiempo están reservados y ya encargaremos las alianzas.

    Junio tengo la primera prueba del vestido, iré ya con los zapatos ( los 2 pares). Tengo muchisisisimas ganas de volverlo a ver! También encargaré ya mi tocado.

    Julio i Agosto supongo que serán unos meses más perdidos, pero aprovecharé para hacerme ya alguna limpieza de cutis y cuidarme un poco más de lo que ya hago. También hacerme balayage para preparar el pelo.

    Septiembre tengo la prueba de maquillaje y peluqueria y tengo que tener ya el tocado y las cosas del pelo..

    Octubre ya es mi mes!!!!!! Ultimos días serán de hacerme la manicura, pedicura, tal vz alguna limpieza más y creo que ya está!!! Smiley laugh

    Que ganas que vayan pasando los meses y vayamos cerrando temas!!!

    ¿Que os queda a vosotras?

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Siiii yo lo tengo desde diciembre, fue enterarme que me casaba y de cabeza a buscarlo porque me lo pidió 9 meses antes.

    Y tu? Lo tienes ya? Cómo es?
    Respecto a detallitos no tengo ni idea porque nada me convence y lo que sí, se me va de precio.

    Los regalos de las madres los tenemos, a mi madre le regalaré un Spa para esa semana antes conmigo y luego una cúpula con una réplica de mi ramo y a su madre el vestido para la boda y otra cúpula de mi ramo, a los padres aún no sabemos!

    Tenemos ya casi todo preparado y eso que aún nos casamos en septiembre!


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tienes ya el vestido Verónica?

    Yo el 21 de este mes tengo cita para decirle sí a mi vestido. Me ha dado un giro de 365º puesto que no quería color y lleva toque de color!!!! Así que ahora, mi idea de zapatos blancos, se tambalea jaja

    ¿Tienes ya los zapatos?

    Yo soy de abril del 21 aún me queda más tiempo jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración