Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2360 díasBuenas a tod@s, dos preguntas. La primera di tuvierais que comprar un sillita para el coche porque normativa os regiriais, por la i-size o la antigua. De estas 3 sillas de normativa i- size cual compraríais, sería para llevar al bebé desde recién...
Creé un post
Hace 2361 díasBuenas a tod@s queria saber si me podéis recomendar alguna hamaca o columpio que se pueda usar desde recién nacido, que opinión teneis mejor columpio o mejor hamaca. Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2361 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2361 díasBuenas a tod@s he estado mirando el Jané muum y quería saber si alguien podría decirme si existe alguna pieza que suba la altura del capazo y la sillita tipo a los elevadores que tiene la marca bebecar, aunque no sean de la propia marca Jané. Muchas...
Creé un post
Hace 2367 díasHola a tod@s, el otro día hemos visto un cochecito de la marca bebecar, que por lo visto tienen como un aumento de unos 8 o 9 cm para que el cochecito sea más alto, quería saber vuestra opinión, haber que opinais de los cochecitos de esta marca, he...
Creé un post
Hace 2367 díasBuenas a tod@s, tenemos un canapé con un colchon que en total miden 64cm de alto, estamos mirando minicunas que queden a ras del colchon y no vemos ninguna, alguien podría darme su opinión de alguna minicuna que suba tanto?? Muchas gracias por...
Participé en el post de María
Hace 2368 díasCreé un post
Hace 2368 díasBuenas a tod@s, alguien puede darme su opinion con la mochila ergobaby 360 creo q tienen varios modelos, nosotros estamos buscando el modelo que se puede poner al bebe en 4 posiciones, cuál sería mejor la que tiene tejido como de malla que transpira...
Creé un post
Hace 2371 díasBuenas, tengo una duda nose si sería mejor para el bebé un cochecito que sea de dos piezas tipo Jané que es capazo y después sillita normal que se puede poner en horizontal totalmente o un cochecito tipo bugaboo que es capazo y después el mismo...
Creé un post
Hace 2372 díasHola somos nuevos en esto y me gustaría saber que opinais del cochecito bugaboo Fox. Y del cochecito momom vernuji, es bastante nuevo me gustaría saber si alguien lo ha probado. Gracias por vuestros comentarios por adelantado.
Creé un post
Hace 2374 díasHola buenas a tod@s quería saber que opináis de estos modelos de sillitas para el coche, estaba buscando una silla que me cubra desde el grupo cero. GB i size Becool O3+Britax RomerCybexJoeiQue recomendais nueva normativa o anterior normativa...
Creé un post
Hace 2374 díasHola barajamos varias alternativas queria saber que opinais y si lo habéis tenido o conoceis a alguien que tenga algún modelo de estos: Momon Alondra Anex Sport o MTypeVizaroBexa ultraY una marca que he visto hace una semana o así que se llama...
Creé un post
Hace 2374 díasHola a tod@s tengo una duda y nose que hacer, me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a la minicuna Jané Babyside 2019 o la de Chicco Next 2 Me, la que tiene el botón para subir y bajar uno de los laterales de la minicuna.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2382 díasHola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos. Gracias por adelantado.