Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4535 díasChicas necesito vuestra ayuda!! Llevo tiempo dandole vueltas al detalle de los hombres y se me ha ocurrido que podriamos darles sacacorchos con forma de corazon. He mirado en internet pero el precio que tienen me parece un poco excesivo. ¿Conoceis...
Participé en el post de Ni Neu
Hace 4536 días
Participé en el post de Inma
Hace 4546 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4547 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Buscabebe
Hace 4547 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4547 días
Participé en el post de Elena
Hace 4549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mai
Hace 4557 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4557 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4560 días
Participé en el post de Estela
Hace 4568 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola, En el Aiten-Etxe el precio del menu ronda sobre los 100€, segun lo que pongas en el menu ... Barra libre y coctel aparte. La comida fue espectacular. Hacen solo una boda al dia, bueno nosotros por lo menos estuvimos hasta las 23.00 ya que dimos recena tambien... la recena subia en otros 15 € mas o menos el menu. Si tienes cualquier duda, ya sabes!