Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2010
El 20 de agosto de 2011 me casé con el amor de mi vida y a día de hoy el amor tiene el nombre de tres chicos diferentes!!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
siiiiiiiiiiiiiiii yo tb me caso a las 19h, ahora tengo que pedir hora para hacerme la cara, la semana que viene voy a ponerme las uñas de gel pq las mias las tengo que llevar cortas porque se me rompen enseguida, me voy a poner uñas de gataaaa jajajaa y empiezo con las tarjetas y mmmm encargar el ramo, y los pasteles de xuxes, como decis todo para los ultimos 15 dias que estres por dios!!! menos mal que esta semana pillo vacaciones!! un beso
Hola Sony!!!. Yo tengo unas ganas locas de dejar de trabajar , porque quiero ir cerrando los últimos detalles y en Agosto sólo tener que ir acudiendo a citas como peluquería semanal, esteticién, prueba del traje de novia, quedar con amigas y recibir a la gente de fuera. Me caso a las 19H, en los jardines del restaurante. Creo que Pili se casa a la misma hora y Davinia a las 17H.
Pues mi despedida es el dia 13, una semanita antes, bueno en realidad tanto la de mi chico como la mia es el dia 13, a ver que nos preparan tengo un miedo.....ayer fui a hacer la ultima prueba del vestido!! y como le dije a mi chico estoy divina de la muerte jejejeje. Me hace un tipin vamos que ni la sheiffer o como se escriba jajajaja. Ya contaras a ver tu despedida que tal, asi me voy mentalizando a ver lo que me puedo encontrar jejeje. Un beso
Sony, con respecto a las vacaciones, sarna con gusto no pica!!. Estoy súper feliz pensando que en poco más de una semana tendré tiempo para estar por última vez en mi vida como soltera con muchos de mis invitad@s ( jajaja, si me separo seré soltera- divorciada y no mola). Ahora empiezan a aflorar los nervios!!!!!!!.
sisi un mes!!!! es guay pero somos bastantes del 20 de agosto e!! pili, tu, maria elena y yo!! jeje!! nada el dia se acerca!! pero sabes? me aprece k me estoy poniendo mas nerviosa para la despedida k es el dia 30!! cuando tienes la tuya?? besos!! x cierto dp tenemos k contarnos como a ido todo todo e!!!
nenaaaaaaa siiiiiii un messsssssss dios esto es para no creerselo madre mia y hacia nada que me decia mi chico aun falta aun falta y mira a un mes de la boda y a 4 semanas para la despedida!!!!
Hola Sonia!!. Ojalá tuviera vacaciones, nada de nada hasta el 1 de Agosto, ¿ qué te parece?. Yo los regalos ya los tengo en casa desde hace tiempo ( tengo una canapé abatible y me cabe el ciento y la madre) me faltan arreglarlos en sus bolsitas que lo haré una semana antes de la boda, para que no se deterioren. La verdad es que entre esta semana que entra y la que viene lo tendré todo más que arreglado. Me faltará el regalo de una embarazada y el de los niños, que eso lo hago en un momento ya que los compraré en tiendas cercanas a mi casa.
hola wapaaaa!! tb te casas el 20 de agosto?? las tres iguales e!! jeje!! jo la despededida la tengo komo tu!! sobretodo dp nos contamos como a ido vale?? jeje!! pues nosotros mañana vamos a escoger las alianzas pk aun no he tenido tiempo de ir, mañana ya vamos.. el domingo hemos kedado con el dj para acabar de concretar la musica..nos faltan los regalos de lom papais para acabar de concretar i el pastel de xuxes para los pekes... a principios de agosto vamos al restaurante para hablar de todo...k ganitas... 36 diassssssssssssssssssssssssss!!!!
ya contaras que es lo que te hacen y to eso pq yo voy leyendo por aqui y madre mia.... un besito
pues yo las alianzas las tenia hace tiempo, y el ramo segun el de la floristeria hasta principios de agosto que no vaya asi que... se me acumulan las cosas para finales de este mes y principios de agosto. Tengo que llamar a la que nos va a hacer la ceremonia para quedar con ella, tenemos que llevarle la musica de las entregas al dj y tengo que ir a encargar los pasteles de xuxes uf!!! ya estoy estresa jjejee pues yo la despedida la tengo el dia 13 de agosto y les tengo un miedo!!!!! a ver la tuya que tal
mmmmm 46 dias!!!!!! que tal va todo??? yo aun sigo con lo mismo me tiene aburria el tema eh!!!!
Sonia nena , no tengo un nene, es mi sobrino!!!. Jejeje, que será el que me lleve los anillos. La prueba del vestido el Lunes, la del menú la semana siguiente y la despedida de soltera ni idea, todavía tengo que pasar los teléfonos ( no veas la cantidad de trabajo que tengo antes de irme de vacaciones). No es por nada , mi tierra es muy bonita, tanto la zona de montaña como la de mar ( las calas son impresionantes como la de Sa Calobra), ya me dirás por dónde pararás.
ostras te quedan 52 dias como a mi!! jejeje bienvenida al club del dia 20 :)