Fuentes De Marbella, Almería · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 993 días
Creé un post
Hace 1001 díasHola chicas. Yo soy de las que unos 7 días antes de la regla tengo ese pequeño manchado marrón. Alguna de vosotras lo habéis tenido o tenéis y os habéis podido quedar embarazadas? Quiero referirme que si es un impedimento y por ese problema no hayáis...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1028 días
Participé en el post de Marissa
Hace 1032 días
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1059 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Laura
Hace 1068 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
He votado una encuesta
Hace 1088 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 1088 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 1088 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?