Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2320 díasBuenas tardes, grupo. Feliz Navidad ante todo. Hoy me ha surgido la duda de las arras. Mi madre dice que no sabe dónde andans suyas y mi suegra tampoco. 😂 Total, que hay que comprarlas. Mi duda es, ¿habéis gastado mucho dinero en ellas? Es que he...
Creé un post
Hace 2331 díasBuenas tardes, busco proveedor serio para la realización de la mesa dulce en Sevilla con pasteles, donuts, chuches, fuente de chocolate... ¿Sabéis de alguien de confianza? Gracias.
Creé un post
Hace 2336 díasBuenas tardes, ¿conocéis joyerías baratitas en Sevilla capital para las alianzas? Gracias.
Creé un post
Hace 2372 díasBuenas tardes, hoy estoy un poco de bajón. Dos buenas amigas dudo que vengan a mi boda porque para la fecha van a tener a sus bebés. Me da mucha pena que no vengan, pero obviamente lo entiendo. Otra quizás no pueda venir por trabajo y otra...
Creé un post
Hace 2373 díasBuenos días, ¿sabéis de buenas tiendas especializadas en lencería en Sevilla para comprar un body? No quiero cadenas o centros comerciales, sino una lencería donde me aconsejen bien, de las de toda la vida. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2384 díasBuenas tardes, estoy muy indecisa con el tema del tiempo que van a tener que esperar los invitados hasta la celebración en el convite. Mi celebración religiosa empieza a las seis y media en una iglesia cercana. Quiero que sea con misa y música, así...
Creé un post
Hace 2388 días¡Buenas tardes! Quería preguntaros vuestra opinión sobre la página de tocados Anita Babus, si alguna ha pedido ahí y ha tenido buena experiencia. También agradecería más sitios/páginas para tocados de boda. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2411 díasBuenas noches, chicas. Resulta que encontré mi vestido a la primera y el que más dolores de cabeza nos está dando es el de mi madre. Ella tiene una talla 54 y lleva faja por problemas de espalda. Su idea era un traje de chaqueta bonito con top...
Creé un post
Hace 2429 días¡Buenas tardes! Hablando con mi novio y amigos de los quince días de permiso por matrimonio, me ha surgido una duda. La cuestión es que nos casamos el 27 de junio y solo cogería dos días de vacaciones, dado que después viene julio y ya estoy de...
Creé un post
Hace 2446 díasBuenas noches a todas. Hace meses pregunté si era necesario llevar bata blanca mientras te maquillan y demás, porque a mí no me llegaban a gustar blancas (soy pálida reflectante jajaja). He encontrado por fin una que me encanta en Etam, en azul...
Creé un post
Hace 2446 díasHoy ha sido el gran día y por fin puedo decir que ya lo tengo. Ha sido el primero que me he probado, amor a primera vista. Todo el mundo ha coincidido en que era mi vestido cuando se lo he enseñado, muy sencillo pero elegante y dulce. De paso me he...
Creé un post
Hace 2490 díasBuenas tardes, me ha surgido la duda de si la típica bata lencera y camisón que se pone debajo cuando te están maquillando y demás deben de ser blanco inmaculado. He visto otros en lila y demás y no sé si son adecuados para ese día. Estoy muy...
Creé un post
Hace 2514 días¡Buenas noches! ¿Podéis aconsejarme lugares para comprar el vestido de madrina en Sevilla? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2515 días¡Hola a todas! Quería saber si alguien más de por aquí se casa en este hotel o se ha casado ya allí. 😊😘
Creé un post
Hace 2519 díasHola a todas ¿Con cuánto tiempo de antelación recomendáis la compra del vestido de novia? Y otra duda, ¿una vez comprado se arregla o se espera a una fecha más cercana a la boda para que lo arreglen? Gracias.
Creé un post
Hace 2550 díasBuenas tardes a todos. Hoy me he reunido con el Dj y me ha preguntado por los decibelios que permiten en el hotel. Yo voy a llamar mañana a la comercial, pero quería saber si habéis tenido alguna vez problemas con ese tema. Gracias.