'Ronda', Málaga · Desde Marzo del 2019
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante... Ver más
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante de mi vida.
- Novio Experto
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 2110 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2111 días
Participé en el post de Eva
Hace 2111 días
Creé un post
Hace 2112 díasPues sí, como queda dicho en el título volvemos a posponer la boda. Otra vez marca las 3 cifras el marcador...😪 Pero creemos que es lo mejor ya que al tener una boda "multitudinaria" (200 invitados aprox) las medidas de seguridad eran muy extremas y...
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
Participé en el post de Miguel
Hace 2116 días
Participé en el post de Judith
Hace 2116 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2116 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2120 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2146 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2194 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2194 díasHola a toda la comu ! 👋 Bueno pues el sábado pasado (25 de abril) deberíamos de habernos casado. Ya lo teníamos todo preparado y un mes antes nos arrebataron todos nuestros planes.... Hemos querido tener un detalle con nuestros invitados y os ponemos...
He votado una encuesta
Hace 2202 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Maria
Hace 2207 días