Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...
- Novio Habitual
- 279 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Maria José
Hace 4364 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasHola, tengo una duda... He ido a varias bodas, pero la verdad, nunca me fijado en el orden en que se entregan las cosas, y ahora me vienen las dudas jajaja Cual es el orden de entrega de: Ramos madres... Lanzamiento de ramo a solteras... Video de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4399 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4399 díasHOla, la fecha del grabado de las alianzas es la fecha de la boda... mi duda es.. si mi boda es civil, yo firmaré cosa de un par de semanas antes de la celebración... que fecha se suele poner en la alianza? la de la firma? o la de la celebración?
Participé en el post de Merce
Hace 4452 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4452 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4452 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4452 días
Participé en el post de Anna
Hace 4452 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4452 días