Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Máster
- 27.173 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1542 días
Participé en el post de Montse
Hace 1561 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1570 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1574 días
Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las...
Participé en el post de Mari
Hace 1583 días
Creé un post
Hace 1588 díasHola a todas abrí este post para las que están i vallan a empezar tratamiento de omifin y ovitrelle ... Vamos a contarnos y apoyarnos en esta nueva ilusión de nuestro bebé 🌈❤️.
Participé en el post de Raquel
Hace 1590 días
Participé en el post de Laura
Hace 1591 días
Participé en el post de Maria
Hace 1611 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1627 días
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO...
Participé en el post de Lucia
Hace 1639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1639 díasEste 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1644 días
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...