'Canals', Valencia · Desde Mayo del 2019
Soy de un pueblo al sur de Valencia, pero vivo desde hace 3 años en Viena, Austria. Empezamos a organizar la boda justo un año antes de la fecha B. Debo... Ver más
Soy de un pueblo al sur de Valencia, pero vivo desde hace 3 años en Viena, Austria. Empezamos a organizar la boda justo un año antes de la fecha B. Debo decir que organizar una boda desde el extranjero es más complicado de lo que parece... hahaha
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño? Aquí te traigo una idea muy chula para tu ramo de novia 👇 ¡Atrévete a dar el 'Sí, quiero' rodeada de un aroma único, incluyendo un poco de lavanda en tu ramo! 💜...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
Participé en el post de Carla
Hace 1694 días
Participé en el post de Luz
Hace 1714 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1724 días
Participé en el post de Maria
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Cristina
Hace 1744 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1749 días
Creé un post
Hace 1749 díasEsto era lo que nos faltaba... después de todo el año pasado, aplazando la boda hasta 4 veces, hacerme un esguince a un més en mi despedida... ahora, a 9 días de la fecha damos positivo en covid! Por suerte tenemos síntomas leves, fiebre, tos,...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
Participé en el post de Vir
Hace 1750 días
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
He votado una encuesta
Hace 1759 díasQue tipo de vestido llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola parejitas! Musgo, madera, flores… ¡Aquí os dejo tres ideas alternativas al clásico cojín porta alianzas! De estas tres opciones, ¿cuál es vuestra favorita? ¿También le...