Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2021 Valencia

Que excursiones me recomendáis en Riviera Maya?

Maria, el 10 de Agosto de 2021 a las 16:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 16
Hola! Pedimos información para las excursiones de Riviera Maya con Andrés, aquí os dejo el listado de actividades que nos ofrece.
-Chichen - Cenote Ikkil - Coba
-Ek Balam - Cenote Oxman - Tulum-Tulum - Grand Cenote - Coba-Chichen - Cenote Ikill - Valladolid-Chichen - Hacienda con cenote Oxman - Valladolid-Akumal - Canales de Siaan Kaan - Cenote casa tortuga-Isla mujeres (paseo en catamarán)-Punta laguna-Bacalar-Isla mujeres (Catamarán + nado con delfines)-Condor aventura extrema

Cuáles nos recomendáis?Alguna excursión que no esté en la lista pero deberíamos ir igual?Muchas gracias 🤗

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Agosto de 2021 a las 02:55
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 7 excursiones con Tours La Riviera Maya!
    Iratxe (asturiana afincada en Playa del Carmen) te informará de todo al detalle.
    Las excursiones son muy personalizadas (Máximo 10 personas) los sitios en los que te llevan a comer no son nada turísticos por lo tanto no están nada masificados, ubicados en enclaves increíbles con una calidad excepcional!Manuel, el guía que nos tocó, es increíble todo lo que sabe, lo que te cuenta y como te hace adentrarte en la cultura maya! Yo todas las excursiones que hice fueron increíbles, pero Holbox y Bacalar son especiales y muy diferentes! Luego tuvimos la suerte de ir a un cenote vacío completamente en el que pudimos disfrutar de hora y media de baño únicamente el grupo de 6 que íbamos! Para mi Isla Contoy es el paraíso caribeño por excelencia, va unida a la excursión de Isla Mujeres (para mi la segunda es prescindible).El safari marino Sian Kan es una auténtica pasada (snorkel increíble, delfines en libertad, tortugas de 150 kg…)Por otro lado la experiencia de Akumal…hay que vivirla…Espero haberte ayudado! Y sobre todo que aproveches a tope la experiencia ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a pasar el dia a xcaret, es un parque enorme (es caro pero merece la pena) ves aninales, nadar con delfines, con un cementerio que parece otra cosa , a mi me encanto, puedes visitarlo por el agua. El espectaculo de las 7 de la tarde( si no ha cambiado) es espectacular!!! es de la historia de Mexico y después de los bailes tradicionales.
    En este espectaculo vimos una pedida de matrimonio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto precio creo que está bien ...pero el servicio es excelente.
    Siempre vas como media hora delante de todo el mundo. Cierto que te recogen pronto.
    Nosotros estuvimos en mayo. Una de las excursiones fuimos en el coche mi marido, el guía Mauricio y yo. En otra éramos 3 parejas.

• Responder
  • Adrián
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectisimo! Te lo agradezco un montón Smiley smile
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una maravilla!!!!!!

Aviso,el no va a las excursiones , pero sus guías son absolutamente maravillosos!!!!

Pon en facebook Andrés de la Mora, guía Riviera Maya y te sale toda la información y correo de contacto, no te arrepentirás.

• Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.

Nosotros fuimos en mayo y las excursiones fueron con Andrés, ya te aviso que acierto seguro.

Nosotros hicimos la de Ek Balam..., Chichén y Catamarán y baño con delfines, está última para mi fue la mejor, lo que vivimos con los delfines es indescriptible.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa,

Por si todavía necesitas preguntar o leer más, por aquí te dejo más posts:
    Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya

Excursiones riviera

**Aunque se llamen igual no son el mismo enlace eh jejejjee

¡Espero que te sirvan! Smiley heart

• Responder
  • Adrián
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que muchas personas mencionais a Andrés, me podeis dar mas datos de él? ya que yo tambien voy a riviera maya y por ver si es que con él sale mas barato o algo.. jajaja

• Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que Isla Conroy es obligatoria, en isla mujeres solo vi lo que es la parte comercial y calle principal... Y nada del otro mundo, Valladolid me parece prescindible, y todos los cenotes q puedas ver son una pasada, por supuesto chichen itza y tulum, también nade con Tortugas y vimos coba y en balam. Pero Isla contó y fue mi favorita
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros acabamos de volver de Riviera, y una de las excursiones que más nos ha gustado no está en tu lista: Holbox, una isla que es la definición de paraíso 😍
    De las demás, la que no puede faltar es Chichén Itzá. La de Isla Mujeres también me gustó mucho pero más por el paseo en barco y el snorkel que por la isla en sí. Y algún cenote, por supuesto, pero ojalá que sea más bien desconocido para que no haya demasiada gente. Nosotros fuimos a dos, el segundo de ellos era precioso pero atestado de gente!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isla Contoy!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, acabamos de llegar de Riviera Maya (ayer), con Andrés fuimos a la excursión de Punta Laguna y fue genial. Si no quieres ver cosas tan turísticas y profundizar un poco en la cultura y tal, te la recomiendo. Fuimos a la selva, vimos monos en libertad, nos tiramos en una tirolina de 300 metros de largo y unos 20 de alto, sobrepasando el lago, después volvimos en canoas, fuimos a un cenote cerrado que se baja haciendo rápel y subes por una escalera de madera y cuerda, comimos en un restaurante de una familia maya y nos explicaron un poco del huerto y sus costumbres... a nosotros nos encantó, la verdad. Y lo más importante, no se hace pesada!

Con otra empresa fuimos a Chitzen Itza, cenote Ik Kil y Valladolid. No sé como será con Andrés, pero la verdad que estos lugares deben visitarse, Valladolid no me gustó porque solo te dejan estar 30 minutos y no vimos nada, solo la plaza del pueblo que es turistada total.

Espero haber sido de ayuda ;D

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Andrés hicimos dos y después añadimos isla contoy.
    Fue increíble!
    Que excursiones me recomendáis en Riviera Maya? 1

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con Andrés fuimos a la de Chichen Itza+Coba, esa es la imprescindible en Riviera Maya. También hicimos la de Siaan Kaan+Akumal+Cenote y nos gustó mucho al ser una experiencia muy natural, la bajada del canal a flote es una pasada!
    Isla Contoy es también algo para no perderse, es mucho mejor que Isla mujeres, nosotros hicimos la excursión combinada de las dos islas pero con otra empresa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo estuve hicimos nadar con él tiburón ballena (muy chula la actividad en si pero no podía con el mareo, me pase medio día vomitando y eso lo fastidio bastante) la de nadar con delfines en un parque acuático nos encanto, o sea nadas de verdad y haces con ellos un montón de cosas, esa fue la mejor para mi. Luego la típica de Tulum y la de cenote, están chulas y es algo que hay que hacer casi sobre seguro. Pasarlo genial!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa seguro que en la comunidad encontrarás la ayuda que necesitas 😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración