'Canals', Valencia · Desde Mayo del 2019
Soy de un pueblo al sur de Valencia, pero vivo desde hace 3 años en Viena, Austria. Empezamos a organizar la boda justo un año antes de la fecha B. Debo... Ver más
Soy de un pueblo al sur de Valencia, pero vivo desde hace 3 años en Viena, Austria. Empezamos a organizar la boda justo un año antes de la fecha B. Debo decir que organizar una boda desde el extranjero es más complicado de lo que parece... hahaha
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Hola a todos! Después de darle muchas vueltas y varios cambios de destino, mi pareja y yo estamos a punto de cerrar nuestra luna de miel a Rivera Maya. Nos han ofrecido uno de los hoteles del complejo...
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...
No me lo puedo creer, cuando ya lo teníamos ahí y mi pareja y su madre (la madrina) han dado positivo, tienen coronavirus y hemos cambiado la fecha de nuevo, y ya van cuatro. Esto ha sido hace unos...
Buenos días! Hace días que le estoy dando vueltas a crear este post con algunos consejos según mi experiencia para las futuras parejas que viajareis a Riviera Maya en los próximos meses y que os...
Hola! Pedimos información para las excursiones de Riviera Maya con Andrés, aquí os dejo el listado de actividades que nos ofrece. -Chichen - Cenote Ikkil - Coba -Ek Balam - Cenote Oxman - Tulum-Tulum...
Esto era lo que nos faltaba... después de todo el año pasado, aplazando la boda hasta 4 veces, hacerme un esguince a un més en mi despedida... ahora, a 9 días de la fecha damos positivo en covid! Por...
Nos teníamos que haber casado el año pasado y pospusimos la boda al 31 de julio de este año. Acaban de cerrar todo ocio nocturno en Cataluña y, por tanto, la boda, que era de tarde, tiene que hacerse...
Buenas. El salón donde celebró la boda dice que no se puede hacer baile, cero baile. Ni por grupos de gente que convive ni nada. Esto es así? Porque yo he ido a pubs que son por grupos con su mesa y...
Esta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, me llamo Eva y me caso el día 15/06/2023. Estoy aterrada y no sé por dónde empezar, queremos una boda íntima no más de 50 personas. Tengo de presupuesto 15.000€ ¿ Cómo lo veis?
Hola!!!! Estamos a 1 mes de nuestra boda y de 170 invitados sólo confirmaron 45. No sé si ir llamando al resto y preguntar o no.Vosotros que hariáis?
Hola chic@s, Ayer celebramos nuestra despedida conjunta. Íba todo genial hasta que me encontré con un balón... ya llevaba alguna copita de vino y se me ocurrió levantar el balón hacia atrás... 🤣🤦🏼♀️...
Buenas chic@s, vamos a ir de luna de miel a Riviera Maya , nuestro hotel sería el grand palladium white sand , y estaríamos del 5 al 16 de octubre. Alguien que vaya por estas fechas ? Que excursiones...
Buenas!!!! Nos vamos el 2 de agosto de luna de miel a Riviera, estamos viendo que los contagios van en aumento, no es algo grave pero la incidencia es al alza. A todos los que os vais a Riviera os han...
Estoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Es el segundo post de este tipo que escribo, pero ahora quiero ponerlo aquí por si hay más experiencias de los recién casados. Faltan 4 días para mi boda y no levanto cabeza, me falta la mitad...
Hola chic@s, ahora que ya tenemos el sitio (por fin ) estamos buscando fotógrafo. La verdad es que nos gustaría cogerlo lo antes posible para que no haya problema de fecha. Nos casamos en un pueblo de...
Hola a todas! Debido al covid hemos tenido que cambiar nuestro plan A que era Cuba por Riviera maya. Vamos el 4 de agosto. Alguien sabe si hay que ir cn pcr desde aquí? Y para volver!? Estoy...
Hola, después de mucho debatir mi pareja y yo, hemos decidido Rivera maya, seguramente playa del Carmen. Algún consejo? queremos ir durante 8 días. Gracias por las respuestas.
Buenas Tardes Comu!!! Siempre me ayudáis así que he decidido crear este post para consultaros . Para el menú de los fotógrafos, Wedding Planner, etc... pagáis vosotros el menú (invitáis) o ellos os...
Hola chicas. Necesito que me ayuden a encontrar un sitio para mi boda. He visitado varios pero ninguno me termina de convencer. Podrían decirme de algunos, donde se casaran ustedes, qué hayan mirado,...
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...
¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***