Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3917 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...
Participé en el post de Estrella
Hace 3926 días
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3930 díasBuenas!! Me caso a finales de abril, mi bebe para entonces tendria 6meses, queremos que venga con nosotros de luna de miel, pero tan pequeño nos da miedo. Hemos pensado en posponer el viaje para agosto y asi el bebe tendria 10mesecitos e irnos 15...
Participé en el post de Sandra
Hace 3941 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3969 días
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasBuenas tardes, no paro de buscar que cosas necesita mi bebe, opiniones por web, foros, ranking de las cosas más valoradas, no me fio de elegir algo que luego no tenga calidad o no se como explicarlo, no quiero equivocarme. Un paso importante es que...
Participé en el post de Elli
Hace 3993 días
Participé en el post de 2013
Hace 4001 días
Participé en el post de Miryam
Hace 4006 días
Participé en el post de Ana(L)
Hace 4013 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4020 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4020 días
Participé en el post de Gadi81
Hace 4043 días
Participé en el post de Mononoke
Hace 4043 días