Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2897días 14hrs
M
Masia mas de canicatti
Mariajo, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:05

Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...

Vicenta, martes 27-Nov-18 170
Sonia
Crucero msc vs costa
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas necesitó saber opiniones entre msc y costa cruceros gracias

Navigator, sábado 13-Feb-16 20
Pilar
Crucero con bebé??
Pilar, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:49

Hola!!!! Siempre pensé q en mi luna de miel haría el viaje de mi vida, sin embargo tengo un bebé de 3 meses (en el momento de la boda tendrá 7) y me lo tengo que llevar. Me ha salido un poco guerrero...

Trini, jueves 14-Mar-19 59
G
Desafiar tradiciones??
Gruñi, El 31 de Enero de 2016 a las 17:29

Holaaaaa hermosas! A mi me gusta desafiar tradiciones y mas de las bodas!! Que particularmente no me gusta hacer lo que se lleva haciendo toda la vida! Me gusta innovar y que por supuesto quede...

Isabel, lunes 1-Feb-16 57
Maria
Cuanto vamos a gastarnos
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 13:15

Hola a tod@s, hoy repasando las cosas que me quedaban por hacer, me he dado cuenta de que aun no nos hemos parado a pensar en cuanto vamos a gastarnos, ni siquiera hemos realizado un presupuesto Y eso...

Delia, sábado 30-Ene-16 45
Marian
Tarjeta numero de cuenta
Marian, El 27 de Enero de 2016 a las 22:35

Hoy encontré una opcion que ofrece la Caixa con unas tarjetas regalos y a partir de esa idea cree las tarjetas con el numero de cuenta para los invitados

Mery, viernes 2-Sep-16 49
Josep
Traje de novio con pajarita , ¿ con o sin chaleco ?
Josep, El 25 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola buenos días , también los hombres tenemos que tener nuestro toque de moda , vereis , yo en mi boda no quiero llevar corbata , quiero llevar PAJARITA , mi pregunta es , ¿ creeis que debo llevar...

Cristina, lunes 15-Feb-16 50
Estefania
Crucero mediterraneo msc preziosa 2016
Estefania, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola me caso en septiembre de 2016 he estado mirando la luna de miel. Despues d mirar y mirar nos hemos decidido por un crucero x el mediterraneo. Con el barco smc preziosa. Para el 17 de septiembre....

María, miércoles 13-Jul-16 31
M Carmen
Crucero msc mediterráneo! !!
M Carmen, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:17

Hola chicas. He abierto este debate para ver si coincidimos algunos del chat en el viaje de novios. Nosotros nos casamos el 6 de junio pero nos vamos de viaje el 10 de crucero por el mediterraneo.

Estrella, jueves 28-Ene-16 8 1
Elisabeth
Vestido
Elisabeth, El 28 de Enero de 2016 a las 02:09

Hola chicas!?? Soi de valencia me quería cazar en junio i me han dicho que un vestido de manga larga es muy elegante que os parece este? Media manga o de manga entera?

Rocio, martes 25-Oct-16 47
Julia
Cuanto os habeis gastado en la tarta?
Julia, El 28 de Enero de 2016 a las 07:33

Pues basicamente esa es la pregunta...que ando algo perdida. Nosotros queremos una tarta de cupcakes parecida a la foto, y me piden 4EUR por cupcake! Creo que es algo carete.... O soy yo?Porfa decidme...

Ferla, sábado 30-Ene-16 34
Aurora
Un poco triste y desanimada...
Aurora, El 26 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chicaaaas!!Os cuento un poco mi historia para ver si a alguna le pasa algo parecido...Mi chico me pidió de casarnos hace menos de un mes, pero la verdad es que ya estaba todo bastante hablado...

Joana, jueves 28-Ene-16 55
Estrella
Ropa bebés para boda
Estrella, El 12 de Enero de 2016 a las 14:29

Me caso en abril mi bebe para ese entonces tendrá 6meses, no se ni que le puedo poner ni donde comprarle la ropa que llevará ese día. Me podéis dar ideas o decir tiendas en valencia. Gracias.

Virginia, miércoles 7-Jun-17 4 384
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Z
Preparativos precipitados
Zaira, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:07

Hola. Este debate NO PRETENDE OFENDER. Es solo mi opinión. Últimamente veo q hay muchas novias q se casan en un año o en un año y medio. Y ya hablan que tienen el vestido, los zapatos y un montón de...

Gala, martes 18-Ago-15 41
Estrella
Embarazo y dieta
Estrella, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:19

Tanto mi matrona de la ss como mi ginecologo privado insisten en que me ponga a dieta que ya estoy cogiendo mucho peso y que lo tengo que controlar seriamente... Sin embargo no me explican que tipo de...

María, lunes 10-Ago-15 12 1.132
Estrella
Luna de miel con bebe 6meses?
Estrella, El 27 de Julio de 2015 a las 12:42

Buenas!! Me caso a finales de abril, mi bebe para entonces tendria 6meses, queremos que venga con nosotros de luna de miel, pero tan pequeño nos da miedo. Hemos pensado en posponer el viaje para...

Sara, sábado 3-Oct-15 25
Estrella
Traje de novia + embarazo
Estrella, El 4 de Abril de 2015 a las 04:56

Tengo una duda, a ver que me podeis aconsejar... Me he quedado embarazada y falta un año para mi boda, la cuestion es que queria mirarme trajes de novia ahora, antes de k empiece a engordar mucho,...

Nerea, miércoles 29-Jul-15 23
S
Un poco de miedo al ser madre
Sandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a...

Mononoke, sábado 18-Jul-15 40
Vanessa
Photocall low cost!!!
Vanessa, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:57

Buenas tardes chicas! Entre todos los sitios que estoy mirando para el photocall hay unas diferencias enormes de precio, el mas barato en España lo he encontrado por unos 150€, fuera de España...

Irene, jueves 1-Oct-15 39
Estrella
Madre primeriza, dudas y más dudas...
Estrella, El 3 de Junio de 2015 a las 14:24

Buenas tardes, no paro de buscar que cosas necesita mi bebe, opiniones por web, foros, ranking de las cosas más valoradas, no me fio de elegir algo que luego no tenga calidad o no se como explicarlo,...

Regina, miércoles 3-Jun-15 10
Elli
Dudas eco de 14 semanas
Elli, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola todas!! que tal estais? Chicas tengo muchas dudas en haceme una ecografia por privado para saber el sexo de mi pequeño con 14 semanas. Necesito ayuda vosotras cres que con 14 semanas se puede ver...

Estrella, lunes 25-May-15 15
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
M
Portabebés, tipos, ventajas y desventajas
Miryam, El 15 de Abril de 2014 a las 12:05

Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...

Sory, miércoles 10-May-17 151
Ana(L)
¿qué ácido fólico tomais?
Ana(L), El 3 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me...

Isabel, miércoles 4-Mar-20 75
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
M
Miedo a que salga mal
Mononoke, El 19 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola, No soy de abrir debates pero llevo unos días preocupada. Os cuento, estoy embarazada de 10 semanas y aparentemente todo va bien, hasta la semana 12 no me hacen la primera ecografía de la...

Mononoke, martes 16-Jun-15 58
Yoana
Vergonzoso no lo siguiente!!
Yoana, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:38

De verdad q es vergonzoso decir la palabra boda!!! Os explicó me caso en mi pueblo y yo siempre suelo bajar ala peluquería del barrio de mi suegra q me pilla a quince minutos el barrio..pues nada...

Cristina, martes 17-Mar-15 45

Grupos generales

Inspiración