Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.759 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 1920 días¡Hola chicas! 💋 A pesar de la situación con el Covid, tenemos la esperanza de poder celebrar el bautizo de nuestro bebé en primavera. Ya me rondan algunas ideas en cuanto a looks se refiere. Os dejo un poquito de inspiración y de buen rollo. Me...
Creé un post
Hace 1988 días¡ Hola chicas! En unos meses tenemos pensado bautizar a nuestro pequeño en la iglesia de San Esteban, en Valencia. El cura parece una bellísima persona y el lugar es uno de los más demandados para esta celebración. Me encantaría escuchar vuestra...
Creé un post
Hace 2052 díasMamis 🤱 Me asaltan dudas con el tema del bautizo, es nuestro primer hijo y no sabemos cómo se organiza. La fecha de la iglesia/restaurante, con cuánto tiempo se reserva? (con el tema del Covid no sabemos cómo evolucionará el tema de las...
Creé un post
Hace 2065 díasChicas 💙 Dentro de poco vamos a hacernos las fotos de embarazo (en exteriores) con un fotógrafo maravilloso. Aún estamos pensando ubicación, y aunque tenemos ideas, no tenemos algo claro. Mamis valencianas ¿Dónde las hicisteis vosotras? Os leo 💌
Creé un post
Hace 2066 díasMamis 👋 Que creéis que es más útil ¿minicuna o cuna? Las minicunas con dosel ocupan menos espacio y son ideales, pero realmente no sabemos si se aprovechan lo suficiente. Os leo 😘
Creé un post
Hace 2099 díasChicas! Estamos mirando el tema de los colchones de cuna y nos han hablado muy bien del colchón Tediber. ¿Alguna lo compró?¿Qué resultado os dió?¿Cuáles utilizáis vosotras para los peques? Gracias! 🌸
Creé un post
Hace 2120 días¡Hola chicas! Estoy terminando el primer trimestre de embarazo y el cuerpo me pide retomar el ejercicio (síntoma de que empiezo a encontrarme mejor). He bailado toda la vida (clásico sobretodo) y, aunque obviamente no puedo practicar con la misma...
Creé un post
Hace 2135 díasChicas! Estoy buscando un doppler fetal, pero no sé cuál. Siempre he visto los más conocidos: Angel Sounds, Sonoline, ... pero me encantaría saber vuestra opiniones y experiencias. ¿Cuál me recomendáis?¿A partir de que semana se oye? Gracias ♡
Creé un post
Hace 2144 díasHola chicas ❤ Si todo va bien, en Febrero nacerá nuestro primer bebé. Daré a luz en el Hospital de Manises y, aunque es pronto para pensarlo, si me gustaría saber como fueron vuestras experiencias. ¿Os gustó?¿Qué tal el equipo médico? Hemos escuchado...
Creé un post
Hace 2145 díasChicas! Os escribo para haceros una consulta. Estoy embarazada de 6+2 y tenemos muchas ganas de ver al bebé y saber que está todo bien. Aunque tenemos cita con la matrona esta semana, y yo me encuentro fenomenal, nos preocupa que nos den la cita para...
Creé un post
Hace 2149 díasMamis! Cómo estáis? Somos papis primerizos y tenemos mucha curiosidad de saber que es necesario y que no. Estamos haciendo una lista para ir mirando cositas, comparando marcas y modelos, etc. Quizás a todas nos vendría bien una lista con ideas! Así...
Creé un post
Hace 2150 díasHola chicas! Hace poquito nos enteramos de que vamos a ser papis ♡ (estamos muy, muy, muy felices!!) Voy buscando crema antiestrías; estoy entre Suavinex y Trofolastín. De momento, gasto Neutrogena, pero creo que será mejor una más específica. Como...
Creé un post
Hace 2300 díasChicas! Empezamos el año con alguna que otra boda y celebración, así que ya estoy trenzando alguna idea. Llevo tiempo pensando en vestidos para invitadas en color rosa empolvado o lavanda, incluso alguno amarillo (en raso). También me fascinan las...
Creé un post
Hace 2404 díasHolas chicas! Me gustaría saber si alguna asistirá a las charlas de la feria del bebé en El Corte Inglés (Valencia). Como podéis ver, las fechas están incorrectas. ¿Alguna sabe las fechas correctamente? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2435 días¡Hola chicas! ¿Alguna invitada que se decante por tonos tipo buganvilla, lavanda, morado, lila,...para próximos eventos? Me encantaría conocer vuestras inspiradoras propuestas! Merci ♥
Creé un post
Hace 2582 díasHola chicas! Bueno, aprovechando la época que viene de bodas, bautizos y comuniones (y demás eventos), os propongo a las futuras mamis una serie de looks elegantes y sofisticados para lucir la barriguita. Me he dado cuenta que siempre os propongo...