Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
He pasado de organizar una boda, a preparar la llegada de mi primera hija. Salgo de cuentas el 6 de julio y estoy muy ilusionada.
- Novia Adicta
- 1.098 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana!!
Hace 4059 días
Participé en el post de Elena
Hace 4072 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4127 díasHola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio love - Chicco urban Los he visto los tres en tienda...
Participé en el post de Carla
Hace 4142 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4152 días
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas Gracias chicas EMPEZEMOS LA LISTA : Reyes 29...
Participé en el post de Pilar
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4163 días
Hola a todos!, me caso en esta finca y me gustaria saber si alguien mas se casa aqui o ha estado de boda. Asi podemos compartir opiniones.
Participé en el post de Nenu
Hace 4163 días
Hace 4179 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4179 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4179 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Kuiky
Hace 4179 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4189 días
Participé en el post de Marta
Hace 4193 días
Hace 4242 días