Villavieja De Yeltes, Salamanca · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo con la carrot cake (pastel de 🥕). ¿Y vosotr@s? 😃 😃 😃...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapas!😍😍😍, ¿cómo estáis?, si os dieran a elegir entre estos actores, ¿cuál sería vuestro maestro de ceremonias? 😃 😃 😃. Yo elegiría sin dudar a Ian Somelhalder 😍😍😍. Aunque Hugo Silva me encanta como actor también, pero elijo Ian jajajja. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
Creé un post
Hace 1846 díasBuenas futur@s novi@s!! El ultimo post que publiqué pedia ayuda porque no tenia ni idea de que regalar a mi hermano ni a mi padre el dia de la Boda. Bueno pues hoy se me ha iluminado y porfin tengo para los dos! Para mi padre le regalaré una caja de...
Participé en el post de Nerea
Hace 1850 días
Participé en el post de Marina
Hace 1856 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1863 días
Creé un post
Hace 1864 díasBuenas comu!! Tengo un gran dilema con que regalar a mi hermano, y quien dice hermano dice padre tambien. El sabado estuve en una boda y fui con la intencion de coger ideas pero.. a los hermanos no les regalaron nada, y el regalo de los padres era...
He votado una encuesta
Hace 1879 díasLo primero, ¡feliz día de la mujer a tod@s! Hoy veremos el morado por todas partes, ya que es el color elegido por el movimiento feminista desde hace más de un siglo. Sé que a muchas os gusta este color y lo usareis en la decoración de la boda, en el...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola novixs de la comu! Aprovechando que es hoy es el Día Internacional de la Mujer, he pensado que podríamos llenar la comu de color morado como homenaje 💜 ¡Aquí os comparto algunos ramos de novia con tonos morados! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇