Villavieja De Yeltes, Salamanca · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1743 díasPues si como leeis me puse mala el dia de mi boda. Dormi poco y mal pero bueno era algo que ya contaba, me bajó la regla (tmb contaba con ello) y me hinché cosa que con el vestido que llevaba me costaba respirar, porque ya empezaron a salir los...
Creé un post
Hace 1743 díasOs acordais de esas bodas en las que no habia ni pandemia, ni restricciones, ni toque de queda, ni covid ni mascarillas, ni m*****? Pues así fue mi boda, coincidió con el primer finde sin mascarilla obligatoria en exteriores por lo que fue genial...
Creé un post
Hace 1846 díasBuenas futur@s novi@s!! El ultimo post que publiqué pedia ayuda porque no tenia ni idea de que regalar a mi hermano ni a mi padre el dia de la Boda. Bueno pues hoy se me ha iluminado y porfin tengo para los dos! Para mi padre le regalaré una caja de...
Creé un post
Hace 1864 díasBuenas comu!! Tengo un gran dilema con que regalar a mi hermano, y quien dice hermano dice padre tambien. El sabado estuve en una boda y fui con la intencion de coger ideas pero.. a los hermanos no les regalaron nada, y el regalo de los padres era...
Creé un post
Hace 2039 díasHola Comu!! Os cuento, despues de suspender la boda al verano que viene, porfin tengo lo que realmente estado buscando por todos lados. Y por las caras que me ponian las dependientas debo ser rara.. Por mucho que les decia lo quiero azul, no hacian...
Creé un post
Hace 2378 díasHolaaa! mi pareja y yo queremos hacer un safari del luna de miel y las agencias la verdad que nos vuelven un poco locos porque unas nos dicen que mejor kenya y otras mejor tanzania. Entonces no sabemos con cual quedarnos, o si hacer los dos.. alguna...