Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1448 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! Cortar la tarta nupcial al ritmo de una canción se ha convertido en uno de los momentos más esperados del banquete 😎 Y muchas parejas deciden hacerlo por todo lo alto acompañados de una espada 😍 ¿Cortaréis la tarta nupcial con una...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1485 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola a todas A ver si nos podéis ayudar... Mi chico dice que este test de ovulación es positivo y yo digo que no es pico de LH, pero lo dice tan insistente que me hace dudar... ¿Qué pensáis vosotras? Gracias por la ayuda!Empezamos en septiembre la...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1561 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo