Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasHola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño. Mi nena duerme y come a demanda pecho....como...
Creé un post
Hace 3227 díasTengo una duda, es empacharse con el pecho y vomitar a consecuencia de ello x tomar a demanda? Mi bebé de 1 mes cuando se engancha más de la cuenta a un pecho q tiene más leche que el otro acaba echando bastante....os ha pasado algo así ?
Creé un post
Hace 3238 díasAlguna de vosotras al dar pecho habéis notado que uno de ellos se queda más pequeño y blando respecto al otro ?
Creé un post
Hace 3241 díasHola mamis... Una pregunta ..le habéis puesto chupete a vuestro bebé? Lo ha aceptado bien? Recomendáis alguno en especial ?
Creé un post
Hace 3241 díasChicas , voy a hacer una pregunta que parece un poco absurda pero la verdad q no tengo ni idea....la pegatina de los discos absorventes para el pecho se pega en la ropa o en la teta ?
Creé un post
Hace 3248 díasAlguna le ha pasado que su bebé no hace caca con la teta? Mi nena tiene 8 días y estuvo 2 sin hacer. Por la noche empecé a incluir bibe y es entonces cnd inmediatamente hace, pero si algún día no se longitud pq se queda saciada (hablo de las noches...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas.ayer m llegó la cuna y la comoda de trama y me he llevado una decepción. No es madera, es melanina de esa mala.....no se si es x el modelo o q es....las vuestras son de madera maciza? De que modelo son y que os costaron ? Mil gracias
Creé un post
Hace 3276 díasChicas, cuando se firma la epidural? A mi no me han dicho nada y tengo mis dudas....
Creé un post
Hace 3277 díasHola! Estoy de 36 semanas y se me ha hinchado una pierna más que la otra. Después de descartar trombosis me dicen que es un edema, x mala circulación, retención líquidos .....alguna que le pasará lo mismo? Me han mandado trombocid, y ahí voy , pero...
Creé un post
Hace 3285 díasAlguna de vosotras se puso sola de parto antes de las 37 semanas?
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas. Estoy de 34 semanas y hasta ahora hacía yoga pero me siento muy pesada. Estoy pensando cambiar a natación. Hasta que semana se puede hacer ? Lo digo x tema infecciones ...no se
Creé un post
Hace 3303 díasChicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??
Creé un post
Hace 3306 díasQue cuna de viaje recomendáis ?
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas. A alguna le pasa que una vez levantada le cae un flujo blanquecino pegajoso ? Estoy de 31 semanas y solo es ese momento de la mañana , luego ya se para ...
Creé un post
Hace 3324 díasTengo una duda. Me tengo que controlar azúcar por diabetes gestación al. Lo estaba haciendo 1 hora después de terminar de comer , pero hoy el endocrino me dice que es 1 hora desde que empiezo a comer. Cómo lo hacíais vosotras? Es que de esta manera...
Creé un post
Hace 3345 díasChicas, que sillita para el coche habéis comprado que sea grupo 0+1 ? Tengo el bugaboo y necesito silla desde el ppio pero no tengo ni idea....