Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1891 días
Buenos días a todo@s quería preguntaros que vais a poner de agradecimiento en el plató, mesa... de casa invitado había pensado una plantita pero escuchó ideas 💡
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1892 días
Subí una foto en el post de Kaoutar
Hace 1904 días
Pues está es la tercera parte de ideas que va de donde llevar los detalles para los invitados espero que os guste estilo rústico o clásico o original
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1905 días
Hola chi@s!!!! Me gustaría hacer personalmente nuestras invitaciones de boda y estoy mirando por la aplicación de Canva. Me recomendais otra más??? Las personas que se hayan hecho las suyas dónde habéis encontrado los sobres?? Los que he visto me...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1905 días
cual es el primer proveedor que has contratado? y cual pensaras q es el último q contratarás? si no tienes ninguno "preferido" siempre puedes pasarte por el apartado de bodas.net donde están la mayoría de los proveedores....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1907 días
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Primero de todo, quiero desearos a todxs un feliz día de San Valentín ❤️️ ¿Os han sorprendido esta mañana con algún detallito? 🙈 Aprovechando que hoy...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1910 días
Hola comu! Os dejo aquí el resultado final de nuestras invitaciones . ¿Cómo son las vuestras?. Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1916 días
Hola buenas necesito ideas para detalles para chico quiero algo original y no lo de siempre tabaco,cigarros etc....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1917 días
Buenos días chicas, la idea de fotomatón me parece aburrida porque es en plan te haces un par de fotos y ya, y hay mucha gente que no se acerca. En la última boda que fui estaba siempre vacío. ¿Que otra opción me recomendáis? Gracias!! ☺️☺️
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1917 días
¡Hola tortolitos! Hoy, os traigo una pregunta rápida y sencilla: ¿Te harías un tatuaje junto con tu pareja? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😛 © Studioartax
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1917 días
Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así... Y no se si quedará bastante...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1918 días
Los juegos durante el banquete o en la fiesta posterior para que sea más ameno y divertido....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1919 días
¡Buenos días bonitas! Barrida, Catedral, Capilla... Una vez tengas claro que llevarás cola, faltará escoger la que mejor encaje con tu estilo y ceremonia ❤️️ ¡Y otro aspecto a tener en cuenta será su largura!...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1920 días
Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1920 días
Que tal chicas?? Con todo el tiempo q hace q estoy por aquí me he olvidado de enseñaros los regalitos. He de confesar q solo tenia previsto un regalo por pareja però el otro dia vi una cosa para las mujeres q me encanto, a ver q os parece... Este es...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1921 días
Holitaa 🤗 Ya sabéis que en esta Comunidad no hay nada que nos emocione más que una buena historia de amor ¿Habéis hecho vosotrxs alguna locura por amor o habéis arriesgado mucho por vuestra relación? Si te animas, nos encantaría que nos...