Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

¿Qué juegos os planteáis para realizar durante la boda?

Virginia, el 3 de Febrero de 2021 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Los juegos durante el banquete o en la fiesta posterior para que sea más ameno y divertido....

27 Respuestas

Última actividad por Isa, el 19 de Agosto de 2021 a las 12:53
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! yo fui a una boda, donde sortearon dos jamones/paletillas.

El juego consistía en atar cintas al jamón sujetarlo en alto y la novia iba cortando cintas, la ultima cinta que quedaba se quedaba el jamón, una ronda para las chicas de la boda y el otro jamón para la ronda con los chicos.

Fue divertido y un buen recuerdo.(yo creo que lo haré también)

Estilo el juego para sortear el ramo, os adjunto foto:

¿Qué juegos os planteáis para realizar durante la boda? 1

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto las empresas del portal para que podáis pedir presupuesto 💕

Animación de bodas para adultos y niños en Valladolid

¡Y echa un vistazo a este debate con ideas!

¡Juegos divertidos para petarlo en el banquete! 😎

¿Sabéis qué detalles daréis a los invitados?

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia planteado hacer algun juego pero mientra pasa el tiempo se me va quitando las ganas , creo que ellos mismos se lo van a pasar en grande sin tener que animar yo nada , o eso 🙏 espero
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Peo no creas q de ahora eh? Yo llevo por aquí un par de años ya y ya se leía sobre este tema pero ahora aún más. Pero vamos q yo me niego 😅 se ponga de moda o no. 😉😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Aunque no sé por qué me da que se va a poner de moda jajajjaa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué juegos os planteáis para realizar durante la boda? 2

¿Qué juegos os planteáis para realizar durante la boda? 3
    Es un espejo interactivo como un fotomatón hace fotos ilimitadas , se contrata con dos monitores que te ayudan y además indican a los invitados para que firmen en el libro que luego queda muy divertido , la gente con el atrezzo y las risas, esta muy bien además son fotos y copias ilimitadas así que los invitados tb se llevan las fotos que quieran sin límite, un detallito más para ellos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana,
    Cuando dices espejo mágico, puedes explicarnos como fue?
    Mil gracias
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pensado hacer una rifa/sorteo o algo así.

Parecido a los rasca y gana de por aquí abajo! 🥰

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más clásica. En nuestra boda no habrá juegos. Tampoco he ido nunca a ninguna boda donde haya juegos (gracias a Dios). No me atrae nada la idea, como invitada me cortaría el rollo completamente tener que ponerme a jugar. Creo que llega un punto que se nos está yendo de las manos el tema boda y hay que volver un poco a la esencia. Ahora está de moda hacer juegos, regalos especiales hasta al apuntador, bailes grupales...Se me haría pesado como invitada. Es mi opinión, pero para gustos...
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una copisteria hicimos el cartón cada uno con un numero y editado con nuestro nombre, fecha y de fondo el dibujo de nuestra invitación, y luego en amazon compramos unia corazones que al rascar se ve lo de abajo, así que lo pegamos encima de los números
    ¿Qué juegos os planteáis para realizar durante la boda? 4
    ¿Qué juegos os planteáis para realizar durante la boda? 5
    Los hay de muchas formas no solo corazones ¿Qué juegos os planteáis para realizar durante la boda? 6

• Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! ¿Cómo hicisteis el rasca y gana? Es que me interesa bastante porqeu quería hacer algo parecido! Gracias guapa!

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pandemia impide tener el tradicional baile se pueden hacer juegos para que todo el mundo interactue. He visto gente que contrata música en directo, otros que buscan un monologista, también he visto hacer sorteos, jugar al bingo, hacer el juego de las canciones o el de los bailes...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con el tema pandemia pueda ser una buena idea los juegos por mesa. Mi consejo es que hagas lo que te guste y quien lo haga (dj-animador) lo haga bien. Yo estuve en una en la que hubo un bingo con su pata de jamón de regalo y bailes por la mesa tipo concurso y nos lo pasamos muy pero que muy bien. Un par de juegos puede ser divertido, evidentemente no va a ser algo continuo. A mi me pareció muy original y diferente, nos lo pasamos genial😉
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino exactamente igual 😂☺️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que se hizo un juego donde los dos novios se sentaban espalda con espalda sin verse mutuamente y con un zapato de cada uno en la mano. Había una chica que les hacía preguntas y ellos tenían que levantar el zapato de él o ella según cual creyeran que fuera la respuesta. En definitiva es un juego para ver cuanto se conocen los novios. Eran preguntas tipo: quién dio el primer beso, quién cocina mejor...etc. Aquí la gracia es que sean preguntas interesantes/románticas/ graciosas para que sea ameno de ver a los invitados. A mí me gustó mucho y si hago algún juego en mi boda, será este. Eso sí, procurando que no se alargue mucho porque después vendrá el baile.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente el tema de juegos no lo veo... soy más de lo típico, comer, beber, risas, baile... he de decir que estuve en una en la que intentaron hacer juegos y llevaron a un mago y fue horrible, muy aburrido y la gente se marchó bastante rápido, si lo quieres hacer Móntalo lo mejor posible por que no a todo el mundo le gusta participar.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí otra q piensa lo mismo... 😅
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema juegos en una boda es q no los veo. A no ser q sea una boda súper pequeña. He ido a muchísimas bodas y nunca se ha jugado a nada y lo hemos pasado súper bien. La gente charla, se ríe, baila... Se entretiene a mucha gente incluso no le gustan los juegos o son tímidos y no quieren participar. No sé... Nosotros no nos lo hemos planteado en ningún momento la verdad, una boda es una boda no un cumpleaños o una comunión 😅. Como mucho el juego del espía q ese si me parece apropiado para una boda pero poco más. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondría juegos tipo bingo porque como comentan me parece un horror. Supongo que lo preguntas por si no hay barra libre. Que realmente sí hay pero lo que no se puede es bailar, tienes que estar con tu grupo burbuja de la mesa. Yo lo único que haría es poner rascas y que el invitado elija si lo hace, o el juego del paparazzi, pero poco más.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Yo he ido a chorrocientas bodas y no había juegos y siempre hemos sido de los últimos en irnos, no hay momento de aburrimiento.

Nosotros nos casamos en junio y espero que sí se pueda bailar, separados, al aire libre o como sea y tomar copas y eso, charlar en grupos, con su recena y como bien dices el que se aburra..."HastaLuegoMariCarmen" pero vaya como ha pasado siempre que hay gente que se va pronto de las bodas!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario ningún juego, una boda es divertida ya de por sí, lo mismo hasta tener que jugar a algo te corta el rollo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin leo a alguien que opina como yo. Cada vez que veo el tema juegos en las bodas me horrorizo bastante jajajaja. Es que pienso en ir a una boda de invitada y que me empiecen que si gymkanas, que si preguntas sobre los novios, que si bingos... y me da una pereza tremenda. Yo voy a una boda a comer y beber y a socializar con familia o amigos, y eso es que incluso con la pandemia se puede hacer aunque sea a través de una mascarilla. No entiendo la necesidad de tener que entretener a nadie, quien se aburra pues mala suerte
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gustan los juegos. Te doy mi opinión que seguramente habrá parejas que no piensen igual pero a mi el bingo me espanta, me parece algo vulgar para una boda, Para mi es una fiesta de música y baile, las personas que van a una boda no esperan que eso tenga que ser una gymkana de atracciones, van a comer, beber, bailar y charlar, es mi opinión, ojo!

Nosotros también nos casamos en Junio y no vamos a meter juegos.

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los juegos en las bodas parecen cumpleaños, a la gente le gusta charlar, reírse entre ello hablando, bailando bebiendo, no necesitan más para pasarlo bien, nosotros lo único que hicimos fue un rasca y gana y sorteamos una cesta enorme de chuches y lo hicimos mientras la gente bailaba, y el espejo magico que es superdivertido pero de verdad que la gente prefiere interactuar entre ellos, y los bingos en las bodas apotronan mucho, imagínate todos sentados, callados para escuchar los números, tachando números, ufff da un bajón que luego ni fiesta ni nada, pero si os gusta ,adelante cada uno organiza su boda según cree que la gente disfrutara más suerte¡¡¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no me lo había ni planteado Virginia!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer el espia y luego uno q vi por internet q se sientan los novios de espaldas y les hacen preguntas y tienen q levantar el zapato de qien sea en ese caso

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un bingo, un juego de baile por mesas o algo así Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración