Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??
A todas las tiendas de novia que fuí siempre me decían que el típico zapato blanco no se llevaba este año, que las novias tienden a llevarlos de color. Los míos serán azules o nude.
Novia Experta
Mayo 2021
Toledo
N&C ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los mismos son amarillos 😁😁 nada de blanco jefe
Es el mismo color que el vestido de las damas🥰y me encantan
Pues la cosa es que no estoy nada segura porque voy a llevar una cinta de raso y aún no se el color y me da miedo comprar unos zapatos que luego no peguen con la cinta y tener que cambiarlo todo así que imagino que los cogeré blancos de todas formas en el baile (si es que hay) me pienso plantar unas deportivas jaajjaja
Yo los llevaré rojos y además son unos que ya tengo, así ya llevo el "algo viejo". Menos los azules los demás me parecen preciosos, elijas los que elijas estarás preciosa seguro
Los primeros o los últimos, se ve un color delicado y le da un toque distinto sin ser muy llamativo, si quieres darle vidilla al vestido pero sin que te veas rara. Yo seguramente me decida por el color nude para zapato y manicura
De los que has puesto me quedo con los últimos. Serán de color blanco porque tengo toda la vida para ponerme de otro color. Además así me aseguro que no habrá ninguna invitado con unos zapatos parecidos a los míos 🤭🤭
Yo tengo una fobia a todo calzado (excepto deportivas) blanco, por lo que me los he comprado de color. Aunque soy muy de rosa, he decidido que los zapatos sean mi algo azul.