Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 3974 días
Hola! Me caso en 2016, pero eso de regalar ligas a las solteras nunca lo había eschuchado, cuando es el momento de darle las ligas a las solteras? Y es una tradición?
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3977 días
Hola, queri ver si alguna me puede ayudar para hacer un fotocall, quiero hacer una cabina de besos, y no se si con un pliego de madera poniendole patitas para que aguante de pie, no se, no se, os pongo una foto de lo que me gusta a ver si me podeis...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3983 días
Aunque aun me quedan 3 meses para la boda estoy buscando mis cuñas de esparto para el baile. Quiero que sean sencillas y no quiero dejarme mucha pasta ya que luego no las usaré... Alguna recomendacion? Gracias por vuestras opiniones
Hace 3984 días
yo buscaba unos zapatos color rosa, pero vi estos y me enamore y encima baratos. tambien tengo unos de cañamo, altitos pero super comodos, para cuando no aguantes estos
Hace 3989 días
hola, me he hecho una cestita para el baño de la mujeres a granchillo con trapillo, me encanta, ahora a rellenarma
Hace 3990 días
Hola me compre los peluches de mikey y minnie, son grandecitos, en un debate vi a una chica que se lo habia comprado para la tarta pero ya hace un par de años, alguna a elegido los mismos muñecos, es que no se donde ponerlos, pq encima de la tarta...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4191 días
Chicas necesito consejo. Estuvimos en la feria del ifema y me dieron una oferta para la ortodoncia invisible,unos 2200€. La cuestion es que no sé si ponermelo o no meterme en mas gastos con la boda. Dice mi madre que a ver si nos vamos a quedar mi...