Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Italiana en Zaragoza
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás el día B? ¡Vota y comenta! 👇 📷...
Creé un post
Hace 1578 díasBuenos dias a todas y todos!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando unos vestidos similares a estos modelos para mis damas de honor. En los ultimos dias los he visto mucho por instagram pero no me acuerdo donde. Esta foto es de feversave pero...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda. En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la boda? Esque lo voy a llevar todo tipo azul cielo,...
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola novios y novias! ¿Cuántxs de vosotrxs pensabais que nunca os ibais a casar? 😲 ¿O todo lo contrario? Lanzo encuesta, ¡a ver qué resultados salen! 😋
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasNovias del foro, ¡Ayudadnos con esta encuesta! ¿Qué os parecen los pendientes de perla de la imagen? 🤔 ¿Te gustaría tener unos iguales o ni de coña? ¡ V O T A ! 🙏
He votado una encuesta
Hace 1613 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1615 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1620 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇