Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1905 días¿Conocéis esta firma? Después de ver novias que buscan complementos algo distintos, me he acordado de lo que me gusta esta marca. Para las novias que empezáis ahora a preparar vuestras bodas podéis echar un vistazo. Tiene algunos modelos ideales....
Creé una encuesta
Hace 1905 díasOtro de los complementos que pueden llevar los novios son los tirantes. Ya sabéis que si vestís chaqué, los tirantes son obligatorios porque el pantalón va sin cinturón y aquí no podemos elegir (¡Lo que me gusta a mí un chico vestido con chaqué!)...
Creé un post
Hace 1905 díasHoy me he topado con consejos para escoger el velo y me han parecido muy interesantes para compartir. - SI SOY UNA NOVIA ALTA: - la verdad es que teniendo altura ya se tiene ganado mucho porque no importa que sea más largo o más corto, lucirá igual e...
Creé una encuesta
Hace 1905 díasPues me he animado a dar una última opción a los novios dentro del mundo de los chalecos, porque viendo diseños he comprobado que hay que escoger también la botonadura entre sencilla o doble. Aquí tienes puedes ir a la anterior encuesta sobre esta...
Creé una encuesta
Hace 1905 díasOs propongo una opción más dentro del mundo de los diseños de los chalecos que lleven o no solapa Aquí podéis ir a la Parte II: Escogiendo chaleco - Parte II A la hora de confeccionarlo, están con solapa. Un estilo elegante y que resalta la prenda. O...
Creé una encuesta
Hace 1905 díasSeguimos escogiendo chalecos en los estilismos de los novios para su gran día Aquí os dejo la primera parte: Escogiendo chaleco - Parte I Pues vamos a ello, si tenemos que escoger chaleco.....¿Cómo os gusta más? ¿Sois de chaleco atrevido o más...
Creé una encuesta
Hace 1905 díasNovios guapos de la comunidad, abro encuesta para ver si sois partidarios de vestir chaleco o no en vuestro día B A mi me encanta la prenda sobre todo porque me gustan los novios con chaqué y con ese traje sí se lleva chaleco. Por contra, con el...
Creé una encuesta
Hace 1911 díasParejas bonitas de la comunidad! En estos tiempos revueltos y con tanta restricción de vida social y movimiento entre ciudades, provincias y demás...llega el finde con más corazones del año. Tachán!!!!! Aprovechando que cae en domingo, que llevamos...
Creé una encuesta
Hace 1913 díasY vamos con la segunda parte de la encuesta y de los recogidos con lazo. Podéis responder a la primera parte pinchando aquí: Recogidos de novia con lazo I Si os decidierais por un lazo en vuestro peinado del día B. ¿Os lo pondríais blanco o de color?...
Creé una encuesta
Hace 1913 díasHola Comunidad de parejas bodiles! Repasando peinados de boda (que en mi caso he cambiado de idea en estos últimos meses 😅) y no dejo de ver opciones, me he encontrado con peinados con el recogido adornado con lazos ¿Cómo veis los peinados así? ¿Os...
Creé un post
Hace 1920 díasAtención novias de tacones, el día de nuestra boda queremos lucir taconazo (o quizás taconcito) y tenemos el run-run de si podremos aguantar los zapatos el tiempo necesario antes de tener que pasarnos a las alpargatas, unas zapatillas de novia o unas...
Creé una encuesta
Hace 1933 días¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de bebidas para completar nuestro cóctel de boda........
Creé una encuesta
Hace 1933 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
Creé una encuesta
Hace 1933 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
Creé un post
Hace 1934 díasHola comu! He cambiado de idea sobre mi peinado (cosas de haber aplazado 😂😂😂😂 y ahora quiero llevar uno que sea un mix entre estos dos. para lo que necesito comprar extensiones en un mechón de los que se sujetan con clip (no que esté en cola, ni que...
Creé una encuesta
Hace 1941 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...