Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola tortolitos! Para aquellxs que buscan una tarta de boda original y diferente al resto, ¡hoy os traigo una que no tiene ningún desperdicio! 🤤 ¿Qué os parece esta de chocolate por dentro y lacasitos? ¿Os gusta? ¡Dejarme vuestra opinión en los...
Participé en el post de Cristina
Hace 1652 días
Participé en la encuesta de Roo
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 díasLe estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los papeles con que opcion os quedarías?
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 díasBuenos días, Nos casamos al año que viene y todavía estamos un poco preocupados por el tema Covid. Este año hemos ido a un par de bodas (una en mayo y otra en septiembre) y hemos podido comprobar como a excepción de la ceremonia, donde todos los...
He votado una encuesta
Hace 1681 días💌💌💌💌💌
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Feliz tarde! Si estáis buscando un photocall chulo para el día B y sois fans de Harry Potter... ¡Os traigo una súper idea! ✌️ ¿Qué os parece la animación de la foto? ¿La tendríais en vuestro día B? 😎
Participé en el post de Cristina
Hace 1692 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 díasBuenas, quería lanzar la pregunta de si zapatos a medida o normales. Me caso en mayo en canarias en una finca con césped artificial.Tengo un pie estrecho y la mayoría me quedan sueltos. Me encanta los tacones pero aguanto lo justo. Vale la pena...