COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ágatha
Ágatha

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

54días 10hrs
Beatriz
¿Con cuánto tiempo de antelación miras el vestido?
Beatriz, Ayer a las 10:38

Hola novias!!! Soy nueva en esto de casarme ya que decidimos la boda la semana pasada…tengo dudas de con cuánto tiempo de antelación hay que empezar a probarse vestidos…nos casamos en junio del 22....

Tiempo para buscar

76%

63 votos

Vestido

23%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 22
Sandra
¡Gemelos divertidos para el novio! 🤵
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola, hola! Una pelota de fútbol, unas tijeras, unas chanclas... Cada vez más novios se deciden a lucir unos gemelos divertidos en su boda. ¿Te animas? ¡Hemos...

13%

14 votos

50%

55 votos

37%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 15
José M
El restaurante súper estricto
José M, Ayer a las 22:10

Buenas noches, os escribo porque me encuentro realmente mal..... Y por lo menos ustedes me podéis comprender. Ha 8 días de mi boda, tenemos la reunión con el restaurante. Y todo es no no no no estoy...

Yasmina, hace 18 minutos 15
Ana
El éxito de un matrimonio feliz es ______
Ana, Ayer a las 17:11

Hola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que...

La comunicación

7%

11 votos

El respeto

7%

12 votos

Diferenciar espacios

0%

0 votos

No descuidar la relación

4%

6 votos

Paciencia y amor

4%

6 votos

Pasión

0%

0 votos

Todas las anteriores

78%

130 votos

Otro (dinos cuál)

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 19
Lorena
No manchar el vestido ni despeinarse
Lorena, Ayer a las 17:36

Hola comu!!! Algún truco para no manchar el vestido ni despeinarse el día B poniéndose el vestido?? Quizá es una pregunta tonta pero me preocupa bastante Leo vuestros consejos!!!

Isabel, ayer a las 23:11 15
Ines
Cual os gusta mas ? Ayuda !
Ines, Ayer a las 20:09

Buenas tardes a todas. Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluqueria. Y me han encantado los dos , es justo lo que yo queria !! Pero ahora me gusta tanto los dos , que no me decido ¿me ayudais?...

63%

118 votos

37%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 segundos 25
Jess
Boda civil sin celebración
Jess, Ayer a las 16:05

Hola!! Estoy hecha un lío... Nos casamos el 10/09 en el juzgado de Paz y tenemos pensado llevar solo a los testigos, pero no sé cómo hacer para que ese día siga siendo especial. Anillos? Comida con...

Mabel, ayer a las 18:56 7
Laura
Dos tartas: ¿cuál te resulta más apetecible? 🤤
Laura, Ayer a las 16:05

¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎...

32%

45 votos

67%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 19
Ana
¡Vota este look de novio!
Ana, El 28 de Julio de 2021 a las 15:05

Hola a todxs 😊 Como ya sabéis que nos gusta hacer de vez en cuando, es hora de puntuar. ¡Vamos a ponerle nota a este look de novio! 💪 ¿Qué parte habrías elegido tú igual que él?

Le doy un 10 😍

9%

14 votos

Entre 7 y 9 😎

51%

82 votos

Menos de 7 😊

40%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 24
Brt Lrz
Extensiones en Madrid
Brt Lrz, El 28 de Julio de 2021 a las 16:19

Hola chicas! Estoy buscando extensiones para el día de la boda, pero sólo conozco ExtensionMania y me parece un precio algo elevado para sólo un día. Tenéis recomendación de algún otro sitio donde...

Ágatha, ayer a las 16:08 8 1
Nina
¿Mojitos el día de la boda? 🍹
Nina, Ayer a las 09:05

¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!

¡Por supuesto! 😎

69%

84 votos

Qué va, ¡pasamos!

30%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 19
Rocio
Caos con las mesas de la hacienda
Rocio, El 28 de Julio de 2021 a las 13:50

Buenas tardes chic@s estoy a 9 días de la boda y en la hacienda me dicen que siguen poniendo mesas de 10, 11 y 12 personas. Muchos invitados me dicen que eso es una locura por como están subiendo los...

José M, ayer a las 16:29 32
Elisabeth
Peinados
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.

Maria, hace 18 minutos 119 3
Ana
¿Quién es más APASIONADX? 🔥
Ana, El 27 de Julio de 2021 a las 19:05

Parejitas, Parece que va a subir un poco la temperatura de la Comunidad... ¡Pues que suba todavía más! jejeje 🥵 Si os pregunto quién es más apasionadx, ¿Quién dirías que lo es MÁS en tu relación de...

Ajá, yo 😏

53%

80 votos

Uuh, mi pareja 😏

47%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 17
Agu
Donde irás a compraros zapatos de novio
Agu, El 27 de Julio de 2021 a las 23:04

Que decis chicos

Zapatería normal

70%

82 votos

Tienda especializada novi

29%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 12
Nina
¿Qué te parece este look boho?
Nina, El 28 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Hola a todxs! ¿Qué os parece el look boho que escogió esta novia para el gran día? 😍 ¿Os enamora o no os convence? ¿Cambiaríais algo? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇

¡Me encanta! 😍

52%

67 votos

No me convence

48%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 31
Sheila
Tu vestido será de....
Sheila, El 23 de Julio de 2021 a las 19:32

¡¡Buenas Comu bonita!! El otro día estuve en un taller de alta costura preguntando sobre de mi vestido, y me he decantado por elegir esta opción para el Dia B. No tengo que desplazarme de municipio...

21%

57 votos

78%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:23 75
Sandra
¿Cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros?
Sandra, El 26 de Julio de 2021 a las 16:09

¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

1-2 años

13%

91 votos

2-4 años

24%

173 votos

Más de 5 años

63%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:14 122
Aintza
Felizmente casada!!! 🎉🎉
Aintza, El 25 de Julio de 2021 a las 22:52

hola gente q decir de este gran día!!! Después de tanto tiempo con subidas y bajadas todos los días leyendo malas noticias,pendientes de aforos de normas etc ... Ha sido un día espectacular toda la...

Carmen, lunes 26-Jul-21 17
Lourdes
Domingo víspera de festivo ¿boda de día o de noche?
Lourdes, El 25 de Julio de 2021 a las 17:42

¡Hola! Nos casamos el 20/4/23. Es domingo y el lunes es festivo. Será tipo coctel en exterior. Estamos dudando si hacerla de noche o de día

41%

63 votos

58%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:38 11
Ágatha
Felizmente casada en una boda preciosa ❤️
Ágatha, El 7 de Julio de 2021 a las 14:42

Tras UN MES DE CASADA (bueno un mes y unos pocos días) quiero participar en dejaros algunas fotos para animar la comu con bodas reales y reafirmar que están siendo todas preciosas, como siempre lo han...

Ágatha, lunes 26-Jul-21 71
Sheila
Vestido de novia creado con mascarillas
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 22:18

Buenas noches comu, acabo de ver esta noticia y me he quedado perpleja😲 ¿¡Un vestido de novia con mascarillas quirúrgicas reutilizadas!? ¡¡Creo que no lo llevaría, pero oye, para gustos colores!! 😝 ...

Lucy, martes 27-Jul-21 29
Laura
¿Qué minutas te convencen más?
Laura, El 25 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs...

40%

87 votos

59%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:37 18
Elísabeth
Extensión barra libre
Elísabeth, El 25 de Julio de 2021 a las 18:27

Hola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis...

10€ por persona

63%

96 votos

Pagar bebidas solicitadas

37%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:04 30
Ágatha
Mis cajitas portaconos ♥️
Ágatha, El 23 de Mayo de 2021 a las 19:32

Hola parejas. Nos va quedando menos y estos días estamos rematando detalles y uno de ellos es las cajitas donde vamos a poner los conos con los pétalos. Compré en su día estas Con la idea de que así...

Ágatha, domingo 25-Jul-21 64
Ana
¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda?
Ana, El 25 de Julio de 2021 a las 15:05

Parejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios

Sí 😤

33%

68 votos

No 🤷🏻

67%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:36 24
Sandra
¿Quién pagará el vestido de novia?
Sandra, El 25 de Julio de 2021 a las 17:05

¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...

Yo misma

41%

436 votos

Mis padres

48%

511 votos

Mi pareja

1%

13 votos

Otrx (¿Quién?)

10%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 231 2
Sheila
Precio de tintorería (modo desahogo)
Sheila, El 24 de Julio de 2021 a las 20:26

Hola comunidad molona!!! La verdad es que he tenido suerte ya que el vestido me lo ha regalado una amiga con etiqueta ya que le había cogido coraje por no poderlo usar durante el confinamiento que era...

Sheila, lunes 26-Jul-21 32
Sandra
¿Eres más de audios o mensajes de texto para declarar tu amor?
Sandra, El 25 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! Los audios en whatsapp han llegado para quedarse 😜 jejejeje Y quiero saber: ¿Eres más de enviar audios o mensajes? Qué te gusta más, ¿recibir...

Mensajes forever

84%

133 votos

En la moda de los audios

16%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:07 19
Vero
Cuanto os costo el vestido??
Vero, El 23 de Julio de 2021 a las 22:15

Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí...

Patricia, ayer a las 17:43 59
Sandra
¿Os haréis fotos con gafas de sol? 😎
Sandra, El 24 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Cada pareja es mundo, por eso os pregunto: ¿Os haréis fotos el día de la boda con gafas de sol? ¿Pensáis que llevarlas es un acierto o un error?...

Yeeeees 😎

8%

15 votos

No, no lo creo

92%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:10 19
Ana
Damas de honor en tonos pastel 👉 ¡Vota y comenta!
Ana, El 24 de Julio de 2021 a las 14:05

Hola, hola!! Muchas parejas escogéis los colores pastel para vuestra decoración. Por eso aquí os traigo estas opciones para el dress code de las damas de honor en tonos pasteles. ¡Dinos qué opción es...

39%

76 votos

30%

58 votos

30%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:09 19