COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ágatha
Ágatha

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

54días 10hrs
Beatriz
¿Con cuánto tiempo de antelación miras el vestido?
Beatriz, Ayer a las 10:38

Hola novias!!! Soy nueva en esto de casarme ya que decidimos la boda la semana pasada…tengo dudas de con cuánto tiempo de antelación hay que empezar a probarse vestidos…nos casamos en junio del 22....

Tiempo para buscar

76%

63 votos

Vestido

23%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 22
Sandra
¡Gemelos divertidos para el novio! 🤵
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola, hola! Una pelota de fútbol, unas tijeras, unas chanclas... Cada vez más novios se deciden a lucir unos gemelos divertidos en su boda. ¿Te animas? ¡Hemos...

13%

14 votos

50%

55 votos

37%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 15
José M
El restaurante súper estricto
José M, Ayer a las 22:10

Buenas noches, os escribo porque me encuentro realmente mal..... Y por lo menos ustedes me podéis comprender. Ha 8 días de mi boda, tenemos la reunión con el restaurante. Y todo es no no no no estoy...

Yasmina, hace 18 minutos 15
Ana
El éxito de un matrimonio feliz es ______
Ana, Ayer a las 17:11

Hola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que...

La comunicación

7%

11 votos

El respeto

7%

12 votos

Diferenciar espacios

0%

0 votos

No descuidar la relación

4%

6 votos

Paciencia y amor

4%

6 votos

Pasión

0%

0 votos

Todas las anteriores

78%

130 votos

Otro (dinos cuál)

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 19
Lorena
No manchar el vestido ni despeinarse
Lorena, Ayer a las 17:36