Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1757 díasTras UN MES DE CASADA (bueno un mes y unos pocos días) quiero participar en dejaros algunas fotos para animar la comu con bodas reales y reafirmar que están siendo todas preciosas, como siempre lo han sido. Mi maquillaje fue en tonos rosas, yo soy de...
Creé un post
Hace 1802 díasHola parejas. Nos va quedando menos y estos días estamos rematando detalles y uno de ellos es las cajitas donde vamos a poner los conos con los pétalos. Compré en su día estas Con la idea de que así no se cayeran los pétalos aunque fueran cogiendo...
Creé una encuesta
Hace 1812 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
Creé un post
Hace 1819 díasHoy el contador indica que estamos a un mes de la boda. Para todas las parejas que se casan en estas semanas, y en particular los que tenemos nuestra boda el 5 de junio ¿muchos nervios? ¿aún muchas cositas por rematar? Nosotros además de mi vestido,...
Creé un post
Hace 1827 díasEl libro de familia es un documento gratuito del Ministerio de Justicia de España que se tramita en el Registro Civil para anotar parentescos, nacimientos, defunciones...y que nos entregaban a la formalización del matrimonio. A partir de este 30 de...
Creé una encuesta
Hace 1829 díasHola parejas!! ¿Seguimos con los preparativos de nuestra boda? ¡Claro que sí! A la hora de escoger los carteles para decoración, y ya sea para dar la bienvenida a los invitados: Para señalar la mesa de dulces y de chuches, o el rincón del fumador...
Creé un post
Hace 1836 díasFeliz semana a toda la comunidad bodil que las bodas van asomando por aquí y da gusto! La mía comienza con más ilusión si cabe, para seguir preparándolo todo para nuestro gran día! ¡¡¡Me ha enviado mi proveedora de ramo, tocado y prendido, un mensaje...
Creé un post
Hace 1842 díasSaludos al foro en el día internacional del beso! Y para dar ánimos a toda la comunidad se me ha ocurrido compartir algunos de los mensajes que estamos recibiendo. Os cuento, nuestra invitación es la web de Bodas.net y estamos estos días enviándola a...
Creé un post
Hace 1847 díasQuería compartir con la comunidad lo que he comprado para decorar las sillas de la ceremonia (las que estén en el pasillo). Mi boda es civil en la Finca donde hacemos el convite y el color predominante será el morado, lilas y violetas. Me ha llegado...
Creé una encuesta
Hace 1861 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
Creé un post
Hace 1863 díasUna de las cosas en las que he estado pensando estos días a raíz de cómo sentar a mis familiares más queridos y amigos que leerán en nuestra ceremonia, es que no quiero que nadie se pierda ningún momento y pueda tener una buena visión. A veces la...
Creé un post
Hace 1868 díasFeliz con los nombres en madera que he recibido para ponerlos en la primera fila y sitios delante para familiares y amigos que leerán en la ceremonia😍 Aunque se ven de color raro son de madera para que destaquen en las sillas blancas. Quiero que mis...
Creé una encuesta
Hace 1877 díasA todos los que estamos planeando nuestra ceremonia para estos próximos meses o bien las parejas que ya os habéis casado ¿cuánto creéis que debería durar una ceremonia para que no se haga pesada? Sabemos que hay lecturas variadas, música, intercambio...
Creé una encuesta
Hace 1878 díasEn el día más morado del año aprovecho a buscar pendientes para mi look de novia con color morados, lilas, violetas y paleta dentro de esos colores y tonos, voy recopilando opciones. Os dejo algunas para que votéis y deis vuestra opinión. En el tema...
Creé un post
Hace 1882 díasHoy he estado dándole vueltas a cómo quiero que mi ramo vaya atado. Ya sabemos que hay infinitas posibilidades para diseñar nuestro ramo de novia: Puede ser monocromático o de una misma flor - como rosas, calas, hortensias o girasoles por ejemplo -,...
Creé un post
Hace 1884 díasSaludos a la comunidad!!! 👋🏼👋🏼👋🏼 He encontrado por fin calzado que me va muy bien con el camisón y el kimono que llevaré mientras me peinan y me maquillan. Que lo necesitaba color rojo por lo que veis obviamente 😅 Estas dos prendas fueron parte de...