Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
Creé un post
Hace 1358 díasHola chicas Hace tiempo hice un comentario con la frase que quería llevar en mi medalla del ramo, ahora no me acuerdo cómo era, podemos ver los comentarios que hemos hecho de alguna manera? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
Creé un post
Hace 1392 díasHola!!!! Podéis darme ideas, no encuentro nada que me llame la atención, quiero una canción que pegue a la hora de cortar la tarta y que se bailable... Tipo a la de madre tierra... Me estoy volviendo loca!!!
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasSiguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya decido... ¿Qué pensáis? ¿Cuanto más sea el cubierto...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola bonitxs! Aunque aún no esté comprometida, tengo claro que en mi futuro banquete habrá postres individuales como una buena tarta de queso 😜 ¿Coincidís conmigo? ¿Cuál es vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
Participé en el post de Cristii
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...