Ir al contenido principal
Letybid Makeup
Letybid Makeup

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010

Sara comentó en mi muro:

Hace 5498 días

Hola Lety, soy Sara, soy nueva en este foro y estoy buscando maquilladora y peluquera en Málaga capital, me caso este año, el 27 de Agosto, y queria saber tu presupuesto por el maquillaje y pruebas y si tambien conoces alguna peluquera o peluquero que me recomendarias, Muchisimas gracias por anticipado, Mi correo es saragallard7@hotmail.com quedo a la espera de tu respuesta

Yolanda Alvarez Lopez comentó en mi muro:

Hace 5511 días

hola lety help¡¡¡ acabo de descubrir esta tecnica de maquillaje y sin haber visto apenas nada me encanta¡¡¡ me gustaria saber si te desplazarian hacia el norte concretamente a leon, me caso el 17 de septiembre por la tarde y aun no tengo quien me maquille¡¡ mi mail es: elektra1@hotmail.com un saludin yolanda

Irene comentó en mi muro:

Hace 5519 días

Hola Leti, quería saber tus tarifas. Me caso el 1 de octubre 2011 en Marbella. Como podría ver algo de lo que haces o cuanto me cobrarías por hacerme una prueba... Lo que me digas. Muchas gracias. Mi correo es irenecontrerasplaza@hotmail.com

Elena comentó en mi muro:

Hace 5562 días

Hola, me caso el 18 de Junio y me gustaria que me mandaras tus tarifas en paquetes para novias de maquillaje, gracias :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración