Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
Mi muro
Participé en el post de Letybid Makeup
Hace 5483 días
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5483 díasHola Lety, soy Sara, soy nueva en este foro y estoy buscando maquilladora y peluquera en Málaga capital, me caso este año, el 27 de Agosto, y queria saber tu presupuesto por el maquillaje y pruebas y si tambien conoces alguna peluquera o peluquero que me recomendarias, Muchisimas gracias por anticipado, Mi correo es saragallard7@hotmail.com quedo a la espera de tu respuesta
Hace 5504 días
Creé un post
Hace 5510 díasChicas, nuevamente estoy por aquí para invitarlas a un desfile para el que estaré dirigiendo el maquillaje junto a mi equipo. En esta ocasión se trata del Vialia Fashion Week, es un evento que se celebra durante toda la semana próxima en el centro...
hola lety help¡¡¡ acabo de descubrir esta tecnica de maquillaje y sin haber visto apenas nada me encanta¡¡¡ me gustaria saber si te desplazarian hacia el norte concretamente a leon, me caso el 17 de septiembre por la tarde y aun no tengo quien me maquille¡¡ mi mail es: elektra1@hotmail.com un saludin yolanda
Participé en el post de Alés Triana
Hace 5515 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5515 díasHola Leti, quería saber tus tarifas. Me caso el 1 de octubre 2011 en Marbella. Como podría ver algo de lo que haces o cuanto me cobrarías por hacerme una prueba... Lo que me digas. Muchas gracias. Mi correo es irenecontrerasplaza@hotmail.com
Participé en el post de Yaheliz Garcia
Hace 5522 días
Hace 5525 días
Creé un post
Hace 5525 díasHola chicas, Ya lo he puesto en otro debate por ahí, pero por si no lo habéis visto os invito directamente en un nuevo debate. Las que estéis en la zona de la Axarquía el día 19 de Marzo quedáis invitadas al...