Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3913 días
Participé en el post de Inma
Hace 3932 días
Participé en el post de Ashh
Hace 3948 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3957 días
Hola! Necesito ayuda de las mamis qe lo tengan... qe os parece? Esq lo vimos el otro día, y aunqe es pronto para comprarlo, estamos mirando y este es el qe gana por goleada. Pero a mi hay algo qe no me termina de convencer y no se el que... Así que...
Participé en el post de Patricia
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3957 díasHola! Necesito ayuda de las mamis qe lo tengan... qe os parece? Esq lo vimos el otro día, y aunqe es pronto para comprarlo, estamos mirando y este es el qe gana por goleada. Pero a mi hay algo qe no me termina de convencer y no se el que... Así que...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3958 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 3958 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3966 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 3966 días
Participé en el post de Sposina
Hace 3970 días
Participé en el post de Misueño
Hace 3991 días
Participé en el post de Carla
Hace 3992 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4197 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...