Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4149 días
Hola chicas. Mi fecha de no llegada es el 17 de diciembre (aún quedan 3 días) pero como los TO me salían positivos hace un par de días y leí que pueden confundir la hormona del embarazo; me he hecho un TE esta mañana; y la segunda línea creo que se...
Participé en el post de Nena
Hace 4150 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas. Mi fecha de no llegada es el 17 de diciembre (aún quedan 3 días) pero como los TO me salían positivos hace un par de días y leí que pueden confundir la hormona del embarazo; me he hecho un TE esta mañana; y la segunda línea creo que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4159 díasHola a todas. Hay alguna que se haya hecho de algún seguro médico privado antes de quedarse embarazada? Soy una chica sana, sin ninguna patología de base y llevo un tiempo dándole vueltas. Soy consciente de que si se quiere, se puede hacer doble...
Participé en el post de Novieta
Hace 4164 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4164 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4167 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Participé en el post de Serotonina
Hace 4181 días
Participé en el post de Alba
Hace 4210 días
Creé un post
Hace 4210 díasHola a todas. Este mensaje es para aquellas buscadoras, futuras mamis y mamis que en algún momento utilizaron algun test de ovulación. Cierto es que la espera desespera; y que muchas pensaréis que se tiene que disfrutar de la búsqueda sin mirar tests...
Participé en el post de Serotonina
Hace 4214 días
Participé en el post de Mait
Hace 4225 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4230 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4239 días
Participé en el post de Martuki
Hace 4242 días