Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2218 días
Creé un post
Hace 2218 díasHola chicas! Después de dos abortos me han hecho un análisis (aún no he conseguido que metan nada genético, pero ya es un avance). En el análisis parece que tengo todo bien. Me llama la atención en el apartado de auto inmunidad que tengo los...
Participé en el post de Marta
Hace 2254 días
Creé un post
Hace 2263 díasHola chicas! Os escribo porque estoy muy preocupada. Vengo de un aborto diferido y me ha costado bastante volver a quedarme. Me hice un test de embarazo y me salió positivo, pero muy débil. Luego me hice otro de menor sensibilidad y me dio negativo....
Participé en el post de Mayte
Hace 2263 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2264 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2265 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Esther
Hace 2282 días
Participé en el post de Carolyna
Hace 2300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2332 díasHola chicas! Después de intentarlo, de conseguirlo y abortar... He empezado mi primer ciclo con OMIFIN y he puesto toda mi esperanza en ello. Alguna me puede dar su experiencia? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2370 díasHola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía restos por lo que opté por un legrado. Me lo hicieron...
Participé en el post de Noha
Hace 2374 días