Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2144 díasBuenos días chicas, Voy a empezar tratamiento en el IVI Valencia. Si podéis darme referencias de algún doctor o doctora, os lo agradecería... vuestra opinión del tratamiento... Mil gracias!
Creé un post
Hace 2178 díasBuenos días chicas, Hoy he decidido probar suerte por el IVI. Todavía no tengo todas mis pruebas hechas. Estaba pensando en realizarme el pack diagnóstico de allí y me han surgido dudas. ¿Allí hacen pruebas? Es decir, el espermiograma de mi marido,...
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas! Después de dos abortos me han hecho un análisis (aún no he conseguido que metan nada genético, pero ya es un avance). En el análisis parece que tengo todo bien. Me llama la atención en el apartado de auto inmunidad que tengo los...
Creé un post
Hace 2262 díasHola chicas! Os escribo porque estoy muy preocupada. Vengo de un aborto diferido y me ha costado bastante volver a quedarme. Me hice un test de embarazo y me salió positivo, pero muy débil. Luego me hice otro de menor sensibilidad y me dio negativo....
Creé un post
Hace 2331 díasHola chicas! Después de intentarlo, de conseguirlo y abortar... He empezado mi primer ciclo con OMIFIN y he puesto toda mi esperanza en ello. Alguna me puede dar su experiencia? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2369 díasHola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía restos por lo que opté por un legrado. Me lo hicieron...
Creé un post
Hace 2403 díasHola chicas! Estoy embarazada y he ido hoy a la ginecóloga. Muy temprano, porque según mis cuentas todavía estoy de 2-3 semanas. Al hacerme la eco se vio que tenía el endometrio grueso pero no había rastro de saco gestacional. Sabéis cuando se...
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas, Abro este debate porque no he encontrado ninguno específico para chicas con esta problemática. Yo he dejado las pastillas anticonceptivas en marzo (las tomaba por ciclos irregulares durante 2 años). Al dejarlas he vuelto a tener ciclos...