Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3564 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3568 días
Participé en el post de Paula
Hace 3573 días
Participé en el post de Elena
Hace 3573 días
Participé en el post de Goretti
Hace 3576 días
Participé en el post de Lady Love
Hace 3584 días
Creé un post
Hace 3584 díasMadre mía chic@s! No me he dado ni cuenta y ya tengo encima mi día! No estoy nerviosa, de momento es como si la cosa no fuera conmigo.. estamos preparando los últimos detalles, que de cosas! Como consejo os diré que aunque os digan que queda mucho si...
Creé un post
Hace 3594 díasEstoy contentisima con el regalo que me ha echo mi madrina, lo ha echo ella desde cero con su caja y todo!! me parece precioso, aun esta sin acabar, falta ponerle las anillas y en las hojas interiores un par de detalles pero me encanta!
Hace 3615 días
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3627 díasHola!!!! Necesito ayuda! Me caso en unos jardines y no se que canción poner para la salida de los novios, quiero algo movido, creo que estoy saturada de tanto escuchar canciones! Cual habéis elegido vosotros?
Participé en el post de Emma
Hace 3632 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3633 días