Ir al contenido principal
Lady Love
Lady Love

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014

Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más

Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 0hrs : 47min

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Hola! Perdona que te moleste. He visto que contrataste a foto estudi Molinns como yo, y como ya te has casado...que tal la experiencia con ellos? NNosotros los contratamos en la nupcial porque nos encantaron los álbumes y tal pero ya que tú has pasado la celebraciónn...¿qué tal ha id? Muchas gracias

Chus comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Hola guapa!! Como lo llevas tu? Yo ya tengo muchas cositas...q tal al final con lo del maquillaje...yo me he quedado con bobby brown de el corte ingles...ya veremos;)

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Hola Lydia! Pues todavía no hemos mirado nada... empezaremos a principios de año! Nosotros tb queríamos mirar moli den sopar, ya que tenemos amigos q lo han celebrado allí y es una pasada!! Enhorabuena si ya lo tienes!! :) cuando yo tenga el mío ya te dire cosas!! Besitosss

Lady Love comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola Noemi!! Al final la boda sera en el moli den sopa, calidad precio es lo mejor que hemos encontrado, queriamos finca ya que me hacia ilusión que todo fuera al aire libre pero los precios eran desorbitados asi que al final ceremonia y coctel al aire libre y cena en sala, las criticas de alli son espectaculares asi que creo que he hecho bien en elegirlo, y tu no has mirado nada aun? Un besazo guapa

Hace 4243 días

Hola lydia!! He visto un debate tuyo q ya tienes restaurante!! Q bienn!! Donde has reservado? Nosotros empezaremos a mirarlo a principios de año!! Bueno guapaa enseguida tenga el mío te digo!! Besitosss

Hace 4312 días

Siiii ahora empieza la cuenta atras jajaja, yo tampoco paro!! Todos los dias mirando los debates y cogiendo ideas jaja que locura!!! Ya has empezado a mirar restaurantes? Yo he empezado a pedir presupuesto de los sitios que me gustan para ir descartando y haciendome una idea, jo que ganas de que pase el tiempo jajaaj muaaak guapa

Hace 4312 días

Hola lydia!! 2 años justos quedan exactamente!! Jaja, la verdad que estoy enganchadissima tema boda jaja estoy loca! Bueno guapa vamos hablando!! ;)

Hace 4330 días

Siiii nos vamos poniendo al dia de como llevamos los preparativos!! Tenemos dos largos añitos pero intensos jejeje

Hace 4330 días

Pues de momento es un tema q no tenemos muy claro la verdad, aunque yo me decanto mas por boda civil.... bueno ya nos iremos comentado como lo llevamos!! Q contenta estoy de poder compartir esto contigo! ;)

Hace 4330 días

Jo pues si que hay coincidencias jajaja yo ya tengo pensadas muchas cositas pero todavía no tengo nada preparado, voy mirando y recolectando ideas , tengo pensado empezar a mirar restaurantes en un par de meses que ya quedaran menos de dos años jeje, iglesia o civil? Yo civil.

Hace 4330 días

Hola lydia! Yo tb me caso la misma fecha q tu!! Q curioso yo tb hare 12 años con mi chico!! Y para rematar tb soy de mallorca jaja, todavia queda tiempo.. pero yo ya me he puesto a mirar cosillas como decoración e invitaciones, el tema restaurante lo dejare para mas adelante... ;) Al ver tantas coincidencias contigo no he podido evitar escribirte!

Grupos generales

Inspiración