Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lady Love
Hace 3538 días
Hola novi@s!! Quería saber si alguien conoce esta empresa, la conocí a través de facebook y les pedí unas mariposas marcasitios, el pedido lo hice en septiembre y me dijeron que me llegaría en 15 días laborables, después de mentiras, equivocaciones y...
Hace 3593 días
Estoy contentisima con el regalo que me ha echo mi madrina, lo ha echo ella desde cero con su caja y todo!! me parece precioso, aun esta sin acabar, falta ponerle las anillas y en las hojas interiores un par de detalles pero me encanta!
Hace 3632 días
Cómo pasa el tiempo!!!!! Ya estoy a 50 días. . Estoy que no paro! La semana pasada preboda, ayer dj, esta noche la prueba de menu, mañana prueba de peluquería y Maquillaje y la semana que viene prueba de vestido, esto es un no parar! Y mientras tanto...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3664 días
Hola chicas!!! Quiero hacer el ritual de la arena. Lo de las tizas y eso no es problema pero quiero un bote con forma de corazón y q lo graben con nuestras iniciales y fecha. Os adjunto foto. Alguna sabe dónde comprarlo?
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3675 días
Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un hotel y me gustaría que viniera a realizarme el...
Hace 3707 días
Hola novi@s, voy a hacer el fotocall yo y no se como hacer el soporte, tenéis alguna idea o sabéis donde comprarlo?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3727 días
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo encontrarlas? Gracias y un besito
Hace 3829 días
Hola Novias!! Quería compartir con vosotras el detalle que tuve con mis amigas, quería pedirles de una manera especial que fueran mis damas así que les hice unas postales personalizadas con una foto nuestra y su nombre y dentro un texto personal para...
Hace 3848 días
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos fucsias desesperadamente y hoy he visto esta foto pero no pone marca ni nada, alguna sabe de donde son?? Gracias!!
Hace 3989 días
Chicas esta tarde he estado haciendo pruebas y estoy bastante contenta con el resultado, los colores de la boda son fuxia y naranja. Que os parece? Os gusta como quedan?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4084 días
Hola chicas, busco chicas que se hayan casado o hayan ido a una boda en moli den sopa, yo ya la tengo reservado allí... Tiene Buenos comentarios pero hoy buscando por Internet he visto de no tan buenos... Y me estoy acojonado... Help meee chicas!!
Hace 4102 días
Estoy super emocionada!!! Ya casi lo tengo todo para empezar a montar mi diario! Solo me queda el título de la portada y lo tendré todo!! Os ajunto una fotillo para que lo veáis!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4117 días
Hace 4183 días
Hola chic@s!!!!! Acabo de hacer mi posible porta alianzas! Que os parece? Os gusta? A ver si se ven bien las fotos