Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasVeo muy injusto que cuando valoras a una empresa contratada, si has tenido mala experiencia no puedas comentar lo sucedido y en cambio si ha sido buena puedas poner el comentario, creo que cuando una persona busca valoraciones quiere saber lo bueno y...
Creé un post
Hace 3583 díasMadre mía chic@s! No me he dado ni cuenta y ya tengo encima mi día! No estoy nerviosa, de momento es como si la cosa no fuera conmigo.. estamos preparando los últimos detalles, que de cosas! Como consejo os diré que aunque os digan que queda mucho si...
Creé un post
Hace 3593 díasEstoy contentisima con el regalo que me ha echo mi madrina, lo ha echo ella desde cero con su caja y todo!! me parece precioso, aun esta sin acabar, falta ponerle las anillas y en las hojas interiores un par de detalles pero me encanta!
Creé un post
Hace 3626 díasHola!!!! Necesito ayuda! Me caso en unos jardines y no se que canción poner para la salida de los novios, quiero algo movido, creo que estoy saturada de tanto escuchar canciones! Cual habéis elegido vosotros?
Creé un post
Hace 3633 díasCómo pasa el tiempo!!!!! Ya estoy a 50 días. . Estoy que no paro! La semana pasada preboda, ayer dj, esta noche la prueba de menu, mañana prueba de peluquería y Maquillaje y la semana que viene prueba de vestido, esto es un no parar! Y mientras tanto...
Creé un post
Hace 3648 díasHace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo mio me dijo que no sabia si podría venir a la boda...
Creé un post
Hace 3682 díasMadre mía! No me he dado ni cuenta y ahora al mirar el marcador estoy a 99 días! Esto ya empieza a darme vértigo jajajaja nos prometimos en abril del 2014 así que imaginaros a cómo tenia el marcador y ahora ya está a dos números! Que nervios!!
Creé un post
Hace 3690 díasHola novi@s! Alguien sabe el protocolo a seguir en una ceremonia? Quiero que mi suegro entre con mi madre para que también tengan su entrada, también llevo 3 damas y 2 damitas, cual sería el orden?
Creé un post
Hace 3707 díasHola novi@s, voy a hacer el fotocall yo y no se como hacer el soporte, tenéis alguna idea o sabéis donde comprarlo?
Creé un post
Hace 3740 díasHola!!! Alguien conoce quien me puede hacer un cinturón de novia? Me gusta uno en concreto pero lo necesito más ancho y busco quien pueda hacérmelo, gracias!
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas! Estoy buscando alguien que haga cinturones de novia, he visto uno en concreto que me gusta pero lo necesito más ancho por eso busco quien me lo haga, agradecería información! Gracias!
Creé un post
Hace 3753 díasHola Novias! Estoy buscando una modista para los vestidos de las damas de honor, sabéis de algún sitio donde confeccionen y este bien de precio? Que me recomendáis? Gracias!
Creé un post
Hace 3758 díasQue ilusión chic@s! Hoy por fin nos han dado la fecha en el juzgado para ir a firmar! Después de arreglar los papeles en octubre nos llamaron en noviembre para darnos fecha y cuando fuimos y les dijimos que era para Julio nos dijeron que hasta mayo...
Creé un post
Hace 3808 díasHola novi@s!! Quería saber si alguien conoce esta empresa, la conocí a través de facebook y les pedí unas mariposas marcasitios, el pedido lo hice en septiembre y me dijeron que me llegaría en 15 días laborables, después de mentiras, equivocaciones y...
Creé un post
Hace 3813 díasHola chicas! El mes pasado abrímos el expediente matrimonial y ayer nos llamaron para que fuéramos a fijar la fecha, mi sorpresa ha sido cuando hoy al ir allí nos han dicho que ahora están dando fechas para Diciembre y Enero que como nosotros...
Creé un post
Hace 3818 díasBuenas chicas! Ayer estuve en Nupcial y vi esta empresa, tiene unos precios muy interesantes pero no la conozco, alguna la conocéis?