Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3836 díasHola Novias!! Quería compartir con vosotras el detalle que tuve con mis amigas, quería pedirles de una manera especial que fueran mis damas así que les hice unas postales personalizadas con una foto nuestra y su nombre y dentro un texto personal para...
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas! Estoy buscando unos zapatos fucsias desesperadamente y hoy he visto esta foto pero no pone marca ni nada, alguna sabe de donde son?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3883 díasChicas por fin empiezo a creerme que nos casamos!!! Nos prometimos en abril del año pasado y la boda no es hasta dentro de 10 meses así que claro, a parte de contratar restaurante, fotógrafo y dj poco más podíamos hacer con tanto tiempo que...
Creé un post
Hace 3884 díasChicas tengo una duda que me acaba de venir a la cabeza.. a la hora de hacer las fotos del novio, mientras se está arreglando, la madrina estará ayudandolo de hecho quiero una foto así mi duda viene con el padre, sale en esas fotos de la habitación?...
Creé un post
Hace 3919 díasHola Novias! Tengo una duda.. el novio puede saber el ramo que vamos a llevar o también es top secret? Estaba mirando tema floristeria y me a venido la duda a la cabeza!!
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas!! Estoy leyendo por un grupo de novias que algunas están pidiendo cita para probarse vestidos en septiembre, es necesario pedir cita con tanta antelación? Voy un poco perdida!
Creé un post
Hace 3996 díasChicas esta tarde he estado haciendo pruebas y estoy bastante contenta con el resultado, los colores de la boda son fuxia y naranja. Que os parece? Os gusta como quedan?
Creé un post
Hace 4053 díasHola Novias! He abierto este debate para que nos vayamos echando una mano con los preparativos, consultas y demás, recomendaciones sobre joyerías, fincas, tiendas de novias, zapaterías, todo lo que necesitemos, si encontramos algún chollo...
Creé un post
Hace 4109 díasEstoy super emocionada!!! Ya casi lo tengo todo para empezar a montar mi diario! Solo me queda el título de la portada y lo tendré todo!! Os ajunto una fotillo para que lo veáis!
Creé un post
Hace 4117 díasHola chic@s! Hemos decidido que haremos la ceremonia de la arena y estoy buscando un recipiente bonito con tapón de corcho que será donde los dos echemos la arena no se si me explico, alguien a visto alguno?
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas! Nos casamos el año que viene y quería preguntar con cuanto tiempo de antelación se pide cita en el registro civil para que nos den fecha? No tengo ni idea de como funciona!! Y que papeles necesitamos?
Creé un post
Hace 4189 díasHola chic@s!!!!! Acabo de hacer mi posible porta alianzas! Que os parece? Os gusta? A ver si se ven bien las fotos
Creé un post
Hace 4198 díasHola novi@s! He pensado que podriamos ir poniendo por aqui cuando son las ferias aqui en la isla ya que no he encontrado ningun debate sobre ello, deciros que a los que les interese hoy hay jornada de puertas abiertas en la finca Son Mir, habran...
Creé un post
Hace 4214 díasHola novias!!!! Me gustaria saber las que ya teneis contratados el tema de la pelu y el maquillaje en Mallorca a quien habeis cogido y el precio, no tengo peluqueria fija con lo cual no se a quien contratar para el dia B y como aun me queda tiempo...
Creé un post
Hace 4239 díasHola Novi@s! Me encantaria que la temática de mi boda fuera entre rustica y vintage pero no se si quedara bien ya que la ceremonia y el cóctel es al aire libre pero el banquete es en sala, fuera quedara precioso pero.. dentro que ipinais? Creeis que...
Creé un post
Hace 4239 díasHola novi@s tengo una duda con respecto a protocolos con el ramo la liga y la figura de los novios, a quien se debe regalar? Es decir, se que muchas de vosotras vais a regalar el ramo a un familiar o una amiga pero cual es el real significado de...