Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4059 días
Participé en el post de Adela
Hace 4059 días
Participé en el post de Paula
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4060 díasBuenas chicas, perdonad que os suelte un discurso. Mi peluquera me hizo una prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje no me gustó nada y fui a hacérmela con otra peluquera. Me encantó. Así que fui a decirle que me peinaría pero no me maquillaria....
Participé en el post de Amaia
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4066 díasEstamos pensando seriamente en bailar marry you de Bruno mars. El problema es que no se nos ocurre una maldita coreo! Así que pensando en una salsa se me ocurrió que con un corte sirena probablemente tenga poca movilidad. La cosa es que queremos un...
Participé en el post de Nube
Hace 4067 días
Participé en el post de Dita
Hace 4073 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4074 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4081 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4087 díasHoli flores! Tengo una duda grandisima con que narices hacerme en el pelo!! La cosa es que desde un principio lo quería suelto (no lo tengo demasiado largo pero tiene una medida adecuada). Luego pensé en un moño bajo y un poco despeinado que no fuera...
Participé en el post de Nube
Hace 4201 días
Subí una foto en el post de Nube
Hace 4202 días
Hola primores!!! Pues aquí están las 6 primeras! He tardado unos 45 minutos en dibujarlas... Que tal las veis chiquis!?
Creé un post
Hace 4202 díasHola primores!!! Pues aquí están las 6 primeras! He tardado unos 45 minutos en dibujarlas... Que tal las veis chiquis!?