Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1316 díasHola grupo ! Me caso el 22.10.2022 y la semana pasada vimos en la barra libre de una boda shishas y nos gustó. ¿ Podríais ayudarme a encontrar empresas de Shishas en Jaén ? Muchas gracias !
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Modena
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
Creé una encuesta
Hace 1328 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
He votado una encuesta
Hace 1328 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Buenos días comu! Uno de los aspectos que deberéis tener muy en cuenta durante la organización de la boda, ¡es la elección de los detalles de boda! ¿Qué tipo de detalles habéis elegido para vuestros invitados? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo! 🤗 Imagen:...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Participé en el post de Sonia
Hace 1328 días
Participé en el post de Laura
Hace 1328 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Participé en el post de Nina
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días