Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Feliz feliz feliz
- Súper Novia
- 2.582 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2900 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Mirna
Hace 2936 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2943 días
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2943 días
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo...
Participé en el post de Ariadna
Hace 2957 días
Participé en el post de Maria Peke
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2957 díasHola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo...
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2960 díasHola a todas, me he enterado esta semana pasada que estoy embarazada, ya tengo un peque y ahora de manera inesperada (bueno, no tanto claro está, pero un poco sin pretenderlo) llega el hermanito, se van a llevar 3 años.... Aunque en el anterior me...
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2963 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Participé en el post de Marta
Hace 2975 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3001 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola a todas! Este grupo fue mi talismán en mi boda en 2014, y ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pues se cada mi hermano y soy la hermanísima! Jeje Me podéis aconsejar tiendas para vestidos adecuados para nosotras en Valencia? O pasarme ideas,...
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3015 díasHola os cuento: llevo 4 días de retraso y soy súper regular!! Siempre cada 25 días clavado (incluso tras mi primer bebé) pero este mes llevo 4 días de retraso (la única vez que se me ha retrasado en mi vida, el motivo fue mi niño)... sin embargo, los...