Andrade (San Martiño), A Coruña · Desde Agosto del 2019
Tengo 29 años y llevo 7 con mi pareja y 3 de convivencia creo que nos va tocando jeje una casa y dos perros en comun jeje
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2386 días
Hola comu como vais con los preparativos? En que regalos estais pensando para ellos y ellas vamos a compartir aqui entre todos y dar ideas a las demas parejas que os parece?? Empiezo yo, les cogí unas peracas y les voy poner un vinilo con nuestros...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2387 días
hola! igual es una pregunta tonta pero, los pétalos de rosa naturales se compran en la floristeria no? qué otras opciones de petalos que no sean de rosa podriamos poner? sabéis el precio de lo que podrian costar o si alguna ya los ha comprado,...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2388 días
Hola!!! Necesito opiniones porque no se muy bien que hacer, me caso y en la iglesia nos prohiben la tirada de arroz por el tema de los pájaros y las palomas. Entonces no sé muy bien que hacer si comprar pétalos naturales para tirarles o comprarlos...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2388 días
Ayer recibimos las fotos y tengo que decir estoy encantada de poder tener un recuerdo tan bonito del que fue uno de los días más felices de mi vida. Las fotos reflejan al 100% lo que vivimos y nuestra personalidad.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2389 días
Hola tengo 3 amigas que les quiero hacer un regalo especial ese día porque las tengo a mi lado ayudandome en todo pero me gustaria que fuera algo original, 1 de ellas se casó hace un mes y a mi me regalo una pulsera de guess en forma de mariposa y...
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 2389 días
Hola chicas! He encontrado estos dos peinados en instagram que me han encantado. Quiero un recogido que se vea romántico. Me gustan mucho pero no se que opinen lo demás acerca de ellos. Se ven con de abuelita? O se ven juveniles? Cual les gustan más?...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2390 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2398 días
¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en...