Hola chicas! He encontrado estos dos peinados en instagram que me han encantado. Quiero un recogido que se vea romántico. Me gustan mucho pero no se que opinen lo demás acerca de ellos. Se ven con de abuelita? O se ven juveniles? Cual les gustan más? Aquí les dejo las fotos. llevaré atrás algunas florecitas doradas tipo la primera foto.
mi mejor amiga llevo de ese estilo, este e iba espectacular todos los invitados quedaron enamorados de ella y la verdad que ami me tiene enamoradisima un lado despeinado con el flequillo rizado y despeinado y para el otro la trencita de espiga
Hola!! Para nada son de persona mayor, son muy actuales y juveniles. Yo de hecho me casé hace 2 semanas y lleve un semirecogido con trenzas. Así que a mí me gustan mucho. Te diría que me decanto más por el primero pero no dejaría esos mechones sueltos, los recogería también. Pero eso ya es a gustos. 😉
Yo también voy a llevar recogido me encantan, el segundo me parece mas bonito pero sin los rizos sueltos. Pero siempre piensa cual es el que más te gusta a ti y con cuál te sientes más tú
¡Hola Melanie! Yo no soy de recogidos por lo que dices de que pueden hacerte mayor, pero estos no son de persona mayor! Son muy bonitos y juveniles! A mí me gusta más el primero, sin los pelos sueltos.