Andrade (San Martiño), A Coruña · Desde Agosto del 2019
Tengo 29 años y llevo 7 con mi pareja y 3 de convivencia creo que nos va tocando jeje una casa y dos perros en comun jeje
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2197 días
Sabéis donde encontrar vestidos de novia bien precio o outlet en galicia? Me decanto por un dos piezas o mono, pero dado el presupuesto ajustado tengo que abrir opciones. Gracias!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2243 días
Hola, poco antes de prometemos llegó a nuestras vidas por casualidad un "pequeño" pastor alemán, que al poco tiempo hizo que fuéramos una familia de 3. Teníamos claro que Beren tendría que estar en nuestra boda, pero el con tantas personas lo pasaría...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2261 días
Alguna que haya comprado su vestido por internet? Estoy barajando la posibilidad de comprarlo por alguna página, he mirado la de etsy.com y tiene buenas valoraciones. Si sabéis de páginas fiables y no muy subidas de precio. No pretendo gastar más de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2278 días
Alguna se ha vuelto loca con el vestido de novia... Soy talla grande y me da mucho apuro ir de tienda en tienda y saber que no hacen mi talla.... Otra es que no te sientan bien... Y venga a vestirte a quitar a poner... No les pasa? A las que tengan...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2295 días
Hola compis! Nose si a alguien más le ocurrirá lo mismo que a mí, pero no me gusta mucho el oro amarillo, me encanta el oro blanco. Pues bien fui a ver las alianzas y les pedí que me las enseñaran en ambos tipos. Aunque me encante el oro blanco he de...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2336 días
que lo sepais chicas!! Pero os aviso de una cosa,que a mí me ha pasado.cuando fui a probar los vestidos fui super mega ultra nerviosa,fui con 4 amigas el día del 70%pensando que a lo mejor ni encontraba, fue sin cita y tienes que hacer cola.La...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2348 días
Hola de nuevo chicas! Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate. Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2348 días
Cuánto os cuesta vuestro vestido chicas? El mío me ha costado 499 euros, es de outlet y no me puede tener más enamorada 🥰
Subí una foto en el post de Sam
Hace 2351 días
Hola chic@s por segunda vez hoy!! Hoy debido a la lluvia me vine a casa de mi madre y empezamos a buscar alianzas, pero no encuentro nada bonito y barato. Estan a 500€ una sola alianza y eso me parece una barbaridad. Queria saber de donde son...
Subí una foto en el post de Iru
Hace 2351 días
Hola buenas tardes chicas, La temática de mi boda será de rallyes ya que mi pareja compite en ello y a mi me encanta. Me podéis dar ideas? GRACIAS
Subí una foto en el post de Henar
Hace 2352 días
Después de visitar varias joyerías hemos encontrado unas que nos gustan. No nos gusta nada el oro amarillo y de plata/acero no queríamos comprarlas. Todo el mundo nos decía que mejor oro. En varios sitios nos dijeron que el oro está subiendo mucho y...
Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 2353 días
¡Hola parejas! Si tenéis perros los habéis llevado con vosotros el día de la boda?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2354 días
Hola chicas, Resulta que mi novio y yo tenemos una yorkshire de 3 años que literalmente es como si fuera nuestra hija. Siempre estamos los tres, viajamos juntos... Nos gustaría poder hacer algo con ella el día de la boda, pero a la vez nos da un poco...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2383 días
Hola a tod@s.. tengo bastante dudas en que detalles regalar, a las chicas lo tengo más o menos ideado...pero los chicos alguna tenéis pensado algo...ayudarme please!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2383 días
Holaaa tenía una curiosidad, cuál es el presupuesto que os habéis o os vais a gastar en vuestra boda en total ? Es por ir haciéndome una idea jeje, muchas gracias.
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 2383 días
Buenas noches, que le puedo dar a mis damas de honor por sorpresa.... ellas o saben que lo serán, busco pero no encuentro nada. Gracias