Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
emoticono me llaman, sera por que no paro de poner caras¿?
- Novia Máster
- 15.813 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 405 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
He votado una encuesta
Hace 405 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola parejas! ¿Sois fans de las motos? 😏 Si es así, ¿os habéis planteado la posibilidad de entrar al banquete en moto? ¿O preferís entrar de otra manera? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 405 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 405 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola parejas! 💗 ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores fotógrafos para tu boda 👇 ---
He votado una encuesta
Hace 405 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 405 díasNuestra Boda és dia 25-05-25!
He votado una encuesta
Hace 405 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Cuál de estas tres propuestas encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 416 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 416 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....