Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Destino luna de miel septiembre

Eva, el 16 de Marzo de 2025 a las 11:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Guardado
Hola,
Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme.
Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.

Costa turca

19%

14 votos

Costa de Albania

16%

12 votos

Tenerife

14%

10 votos

Chipre

10%

7 votos

Norte de Cerdeña

41%

30 votos

17 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Marzo de 2025 a las 12:35
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin haber ido a ninguno, salvo Tenerife, me encanta Italia, así que me decanto por Cerdeña!!! te voy a dejar un blog que siempre recomiendo donde pone el destino y te salen mil recomendaciones!!

Viajeros Callejeros.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo he estado en todas las opciones que has puesto y la verdad que aunque he marcado la costa turca (porque es mi pais fav) te explico un poco de cada.

Tenerife, siendo que puedes ir en cualquier otra ocasión lo descartaría (salvo que por tema económico, busques algo barato)

Turquía me encanta, es barato, tienes muchas cosas para ver y de lo que yo conozco la zona de Kaş me gustó mucho, allí hicimos el bautismo de buceo y muy guay, ese día no hubo muchos peces pero yo estaba contenta de poder probar la experiencia. Luego podéis hacer ruta por Pammukale, Cappadocia.. etc no solamente mar..

Chipre solamente he estado en la zona turca, y pasamos una noche a la parte griega, que es un Salou a lo gigante (lo malo que si quisiera volver no podría porque no recuerdo dónde estaba Smiley sad y también visité una de las mejores discotecas de mi ranking. La Nouba Kyrenia) las playas a las que me llevaron eran cristalinas, arena dorada, muy tranquilas... comiamos también super barato.

Cerdeña me gustó también, ahi os recomiendo alquilar un coche para poder visitar toda la isla, ya que yo pequé de moverme con coche privado de tour y bus y es un poco rollo. También te lo recomendaría para otra ocasión, ya que también es más fácil ir.

Albania, la capital me gustó, bajamos unos días a la playa, a Jalë y ya era bonita, playa de piedras, pero las más bonitas (riviera albanesa) es la zona de Sarandë, lo que pasa que ahora se ha puesto de moda y se que los precios se han disparado, pero igual encuentras algo decente.. lo malo de estas playas es que hay como mafias que quieren que pagues por estar en la playa, coger hamaca si o si, porque estar en la arena no les interesa.. en Chipre cogíamos pero porque eran mega baratas, ya que la lira turca estaba super bajita.

Igual te he liado más que otra cosa, pero bueno la intención era ayudarte a decidir jajajaj

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he estado en Cerdeña, pero he votado por esa opción porque me han contado que es un lugar precioso.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerdeña es muy bonito y Tenerife también.
    Depende de lo que busques Cerdeña tiene unas aguas increíbles y aún hará buen tiempo en septiembre
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las mejores opciones son Albania o Tenerife. Albania tiene unas playas preciosas y tengo amigos que han ido y han vuelto encantados. Tenerife lo veo más cómodo porque es España y también tiene unas playas bonitas, pero yo me quedaría con Albania sin duda.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido Chipre porque me parece muy original, pero salvo la costa turca todas me parecen interesantes... Yo jamás iría a lugares donde no hay un mínimo de derechos humanos legales garantizados... Por eso es lo que te aconsejo.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando estuvimos en el norte de Cerdeña un agosto sufrimos bastante por el viento, de hecho todo el mundo tenía métodos para sujetar las sombrillas con peso, cuerdas y ganchos. No sé si va por temporadas. La isla y las calas son bonitas eso sí.
    La costa turquesa es una zona a la que quiero volver sin duda, es preciosa, hicimos una excursión en barco inolvidable.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos me atrae más Cerdeña pero la Costa turca es una opción también muy buena
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado Chipre porque es precioso, pero para poder elegir habría que saber cuantos días vas a estar y con qué presupuesto cuentas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esos sitios estuve en Cerdeña 10 días recorriendo la isla entera y es brutal, luego ninguna playa te va a ser igual porque las de allí son todas espectaculares, agua transparente y arena fina blanca. Y en el norte tienes mucho que ver: Alguero que es precioso, Stintino, Castelsardo y la costa esmeralda. Desde Olbia puedes hacer viaje en ferry por las islas de la costa esmeralda que nos gustó un montón, y si vas al sur también tiene mucho que ver como Cagliari.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado costa turca porque es donde, si podemos económicamente hablando, iremos nosotros y nos parece precioso
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado Tenerife porque en España tenemos lugares muy bonitos y no tenemos porqué salir fuera para visitar y hacer cosas chulas. Es una isla que me llama la atención y la tengo pendiente la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros solo hemos estado en Tenerife dos veces y nos encantó. Hay mil cosas que ver y hacer, pero las demás no las conozco. Lo mejor es valorar precios, cosas que hacer en cada una y ya luego en base a eso decidiros
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es complicado.
    Yo lo primero que miraría son los presupuestos xq creo que tiene que haber mucha diferencia entre unas y otras.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre me fui de crucero por el mediterráneo, si tuviera q elegir entre esas, cogería las 3 últimas,
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo poco puedo ayudarte, ya que no he estado en ninguna de las opciones 😅 pero todas tienen buena pinta!! He votado Chipre porque es la que más me llama la atención pero creo que lo mejor es que hagas lo que te dice Alba, pedir presupuesto y información de todas. Esto os ayudará a decidir
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría presupuesto en todas y opciones a hacer y la que más os convenza pues esa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración